user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Ya me habían dicho, que en los sótanos del juzgado de palma había ratas... lo que no sabía es que esas ratas militaran en el PP... Esto me recuerda un caso más o menos cercano en un juzgado de Marbella; dónde por error, un funcionario borró toda una pieza en la que Jesús Gil iba a ser condenado... A los pocos días, ese funcionario, aparcecíó en el suelo con los cristales rotos de una ventana que estaba a seis pisos de altura... Y tal y tal!!! Por lo visto, lo suicidaron.

user te verd | Hace más de 10 años

extravíen?..totes les coses que les inculpen...mentres aquest podrits governin,no en sortirem. peró les queda poc, bèn poc.

user tito | Hace más de 10 años

Algun pepero la robo

user maria | Hace más de 10 años

Juez Castro, yo no soy nadie que sepa más que de lógica y de hacer el bien, pero sr. Castro se nos va a escapar por el tiempo, esta gente ahora pierden un cuadernillo de 400 folios, no puede ir cerrando por Dios casos y que vayan pagando que al final se van a quedar con el dinero y en la calle, y eso decepcionaria mucho a la gente, que ya de porsí ya lo estamos. Gracias Juez Castro.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Esto tiene visos de ser otro Caso Bárcenas, donde se ha destruido pruebas, esto más parece una trama palaciega. Venimos denunciando como funciona todo esto, nadie nos hace caso y, al final, los delincuentes seremos los que denunciamos la corrupción en este pais y, vivimos con una miserable pensión después de toda la vida, mientras todos estos disfrutan de una patrimonio más que extenso, que pueden disfrutar de ello, sin haber dado un palo al agua, mientras otros tienen los huesos molidos de tanto trabajar para cobrar una pensión minima. Ya que los autonomos no tenemos derechos, sólo a trabajar, como le dijo no hace mucho a mi hermano un juez de lo social, que se sentará cuando no pudiera trabajar, pues bien yo lo digo, que cuando vaya a buscar algún coche a la Atopista que se siente y espere, veremos el tráfico que pasa. Esta es la gracia de nuestra democracia y de su majetad el Rey, donde todo son ayudas y privilegios y no digamos de la función pública que merece una mención a parte.

user PaParrot | Hace más de 10 años

Fan oiiiii al mon, quina vergonya. No vull ser español, m'estim mes ser Africa.

user Carles | Hace más de 10 años

Seguro que era la pieza más importante y ahora con su desaparición no podrán unir las demás en el tiempo previsto, y así los hechos estarán prescritos. Llevan años con el tema y todo va a quedar en aguas de borrajas, como ocurrió con Gabriel Cañellas.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

esto huele mal, muy mal, animo sr. Juez

user ters | Hace más de 10 años

Juez, se te han roto las gafas. xD

user motoreto | Hace más de 10 años

Vaya, que sorpresa...