user Jose luis | Hace más de 5 años

Y otra que le caera esta semana a ryanair de mi parte. Una mas. Pero son tan sinverguenzas que les importa poco. Saben que no tienen razon y deniegan por sistema. Y los cobardes politicos aun les rien las gracias.

user Maria | Hace más de 5 años

Ni sindicatos, ni directores de aeropuerto ni directores de aerolíneas se preocupan por el estado de esclavitud de quienes que cargan y descargan maletas. Es descorazonador

user ilcatolico | Hace más de 5 años

Normal...., yo siempre he mantenido que, cuando tienes que cojer un avion, NUNCA sabes a que hora llegaras, NUNCA a que hora saldras, NUNCA si lo que llevas va a pasar el arco....etc....eso si , PAGAR...PAGAS... defensa NINGUNA

user JOSE MARIA | Hace más de 5 años

Es un poco más complicado que solo pagar la indemnización estipulada por ley,de hecho hay gastos anexos como consecuencia de cancelaciones unilaterales y sin aviso previo por parte de las Cias. tenemos casos a diario, pérdida de conexiones, hoteles, alquiler coches, etc...juegan con que los usuarios no protestarán ni presentaran recurso, guarden recibos y todo aquello que les pueda ayudar, presenten quejas al juzgado de lo mercantil para empezar, no se acobarden, sigan adelante seguro tendrán éxito, y manu militari contra algunas compañías aéreas conocidas que se están befando de todos nosotros

user Antichusma | Hace más de 5 años

Y un estacazo grande a esas compañías que fomentan el consumo de alcohol y transportan a “chusma” en bañadores y que pretenden “pasar” una idílicas vacaciones en la hamaca de una playa...durante dos o tres días.

user Alex | Hace más de 5 años

No se por que no menciona a la Agencia Estatal de Seguridad Aerea. Es un tramite online que no lleva más de 15 minutos y es lento pero efectivo, ya que ellos hablan con la compañia y dan la razón a una de las partes. Si el pasajero tiene razón, pagan enseguida. Yo abrí una en Febrero contra AirEuropa porque me decían que tenia derecho a indemnización y he cobrado esta semana, pero solo con aquel trámite.

user marga | Hace más de 5 años

Los 15000 afectados por la huelga salvaje del los controladores aéreos del 2010 han cobrado 1000 euros cada uno (otros mucho más) por daños y perjuicios(los controladores se declararon culpables de abandono de servicio).Pero los realmente afectados fueron 600000 pasajeros.Hay 585000 que tienen derecho a pedir 1000 euros cada uno.¿qué pasará en los juzgados cuando lo soliciten?

user Carlos | Hace más de 5 años

Totalmente cierto el artículo. Y no solo Ryanair. El 05/01/2017 (noche de reyes) Iberia express nos dejó tirados. La cena de Reyes familiar al traste. Desde esa fecha llevo reclamando judicialmente. Lento no es...es lentisimo ya que ponen mil excusas para alargar. Pero ha pesado no me ganan y ya estamos en la recta final. IBERIA EXPRESS....PAGAREIS POR MUCHO QUE ENTRENÉIS A VUESTROS ABOGADOS Y PROCURADORES....SOLO ES CUESTION DE TENER MUUUUUCHA PACIENCIA.

user Machuca | Hace más de 5 años

El enésimo efecto negativo del exceso de turismo: Juzgados colapsados. Lo sumamos a carreteras colapsadas, hospitales colapsados, aparcamientos colapsados, fuerzas de seguridad superadas, playas colapsadas, sequía de agua, falta de viviendas... UNA MARAVILLA!! Ya pueden ir sacando plazas y plazas y más plazas de funcionarios en Mallorca... con este exceso de turismo falta muuuuucho personal.

user ¿que hay de lo mio? | Hace más de 5 años

Aerolíneas y operadores de telefonía, eléctricas, transporte marítimo ¿ a que espera el gobierno a meter mano?.......!.HA ¡ si, claro ya lo entiendo.