Don Carlos, en su calidad de presidente del TS y del CGPJ, urge, repito, URGE su inmediata actuación en este tremendo caos judicial en la que se halla la instrucción 1174/2016 y todos sus derivados (caso whatsapps, filtraciones, etc.). No olvide los graves perjuicios físicos y psíquicos que han padecido, y siguen padeciendo, numerosas personas imputadas en su dia, por los que, a la vista de los hechos, han devenido en dos presuntos delincuentes, me explico un tal Penalva y un tal Subirán. Insisto Sr. Lesmes Serrano, designe ya un juez, profesional e imparcial (no me cabe la más mínima duda) para que ponga orden, si es que eso es posible, en este descomunal desaguisado judicial y se acabe de una vez este mal sueño para muchos inocentes. No me cabe duda, D. Carlos Lesmes Serrano, de su extraordinario buen hacer en este asunto como en otros con los que haya podido lidiar. Atentamente.
Aquí Dios los cría y ellos se juntan. Como anécdota diré, que a uno de los tres que se niegan, le puse una queja en el CPJ y tras haber dictado sentencia, tuvo que repetir el juicio.
Pues los de madrid son aun peores... al mnos estos actuan con sinceridad. O es k en este mismo periodoco los k trabajan y mas si hace muchos años no se hacen amigos? Y claro todos los k aqui no razonais sois un poco hipocritas... porq yo en mi trabajo hice amigos y aprecie a mucha gente... una cosa no quita la otra yo kizas en su situacion haria igual bien por estos jueces sinceros...
Es difícil convertir una instrucción de tebeo en algo serio. No están por la labor supongo ya conocen a los iluminatis de la charca.
al final tendrán que traer a un juez de fuera para este tema...
Vaya con la justicia o quienes la deben cumplir, ya sea por amiguismos, corporativismos! que peligro! y eso que se supone que vivimos en democracia..que la ley es igual para todos! me rio..por no llorar. Creo que deberian de renunciar a la Toga, más de uno. ..a este paso Franco sera un Santo". Que traigan un juez vasco, con ganas de hacer cumplir la ley.
Nadie entiende que se está intentando juzgar a un "injuzgable"?, perdón por la palabreja.
Están confirmando el endiosamiento que tienen los jueces en España si ya se habian bautizado como los intocables.Si fuese cualquier otro profesional o personaje público se pegarían para juzgarlo y colgarse la medalla.
Que envíen a alguien de la península YA!!!
Cómo podemos fiarnos de este corporativismo, da miedo y es espeluznante, algo que he vivido y soportado. No creo en la justicia viendo todo esto y lo sucedido ver sentencias, se darán cuenta que la objetividad y aplicación ha sido algo inexistente, el odio, discriminación, persecución etc. ha podido más que la la ley, que no he visto, sino graves perjuicios que he soportado durante años. Gracias a Dios estoy vivo aún etc.