Clar home, comparàs el ratio de personal no docent amb el de docents... per favor, almenys tengueu la decència de reconeixer-ho, quina diferència hi ha entre un mestre q fa feina al centre i una persona q fa feina just enfront de l’escola o viu al barri? Privilegi no fonamentat i punt.
@vergüenza, tus palabras evidencian tu falta de libertad de enseñanza que ampara la constitución y te sitúan en un pequeño dictador parecido al que te refieres en tus comentarios. Eres preso de tus palabras. Buenas tardes.
@Basta ya.En todo caso es la escuela concertada, la que ahoga a la pública y la dejan sin casi presupuesto. Y todo para gastárselo en centros de adoctrinadores en el Franquismo, con unos docentes de los que no se sabe como se seleccionan, ni siquiera si han acabado la carrera o si ni siquiera la han empezado. La escuela concertada no existe en ningún otro lugar de Europa y no és más que una ñapa, un negocio coneldinero de los demás, que es una muestra de lacorrupción que domina este país. Si por lo menos tuviera un poco de decencia y se callara, no quedaría tan mal.
Lo que deberían cambiar es el criterio por renta ya que a la clase media (que somos quienes pagamos los colegios con nuestros impuestos) se nos penaliza y el que acaba de llegar con menos renta te pasa por delante. Toda la vida viviendo en el barrio para que tus hijos no puedan ir al colegio porque tenemos un sueldo normal... Es de traca!
Fills de mestres no, fills de qui fa feina al centre, poden ser conserges, netejadors
Basta ya de estos sectarios que ahogan la enseñanza concertada como alternativa a la pública. Basta ya de exigir y no dotar recursos suficientes para cumplir estos requisitos. Basta ya de favorecer a los otros, nosotros pagamos nuestros impuestos y sustentamos primordialmente los servicios concertados y públicos. Basta ya de ir contra las clases medias trabajadoras. Basta ya de favorecer a los que no aportan nada a la sociedad no porque no puedan si no porque viven del cuento. Basta ya de sociatas que luego manden sus hijos a USA.......
És indignant tanta “preocupació” per l’equilibri però segueixen atorgant 5,5 punts als fills de mestres... equilibri sí però només pels demés!
Es mentida que hagi estat consensuat amb la comunitat educativa. Mentiders i dictadors!
Deseo que esas 4 o 5 plazas para niños nee vengan acompañadas del soporte educativo y los recursos que necesitan. Si no es así es una integración falsa donde los primeros afectados son nuestros hijos con necesidades.
Lo que quieren es que todos los colegios sean guetos y las familias normales se fastidien. Como la izquierda progre los manda a centros privados....