Las nuevas snowflakes de Sineu,lo que no me gusta es machismo,racismo,xenofobia y lo que sea necesario para imponer la censura y coartar la libertad de expresión,vamos que ya os vale.
Así es como se fomenta la censura. Y que las mujeres de Arrel digan esto, no es porque crean que es así, es porque haciendo ruido se les tiene en cuenta para las subvenciones. Tampoco tienen mala fe ni son feminazis. Simplemente no tienen nada que hacer y quieren seguir cobrando subvenciones para seguir haciendo lo mismo: nada.
Donde se piden las subvenciones? Estoy creando una asociacion
A veure, les seves cançons no són masclistes. Ho són els comentaris del seu cantant quan assenyalava a un grup de dones i cridava "au, al.lots que aquestes van fortes!!!" i altres barbaritats. Ho dic perquè veig molta gent que no sap de que va es tema.
A dónde llegaremos con el feminismo!!! Queréis prohibirlo todo?? Si voy a la playa y veo una chica guapa en bikini puedo mirarla o seré denunciado y castrato químicamente?? Poques feines teniu...
No conexia aquest grup i gràcies a "dones d' Arrel" els he escoltat. El que hi ha penjat a n' es youtube no és per res masclista i si de verbenes d' estiu. És per divertir-se escoltant-los i passar una bona estona ballant. Ses "Dones d' arrel" deuen ser molt prim mirades o pot ser que sigui per sa calor que fa!
s'ha de dir que ses bubotes tenen algunes lletres bastant masclistes, és normal que els critiquin. El masclisme no s'ha de tolerar, igual que el racisme, xenofòbia, imperialisme... hem d'intentar evolucionar cap a una societat més justa per a tothom. Estaria bé seguir les indicacions de les humanitats
Increible que vengan estos que llaman al odio contra la mujer y no un señor de paz como el valtronic
Dones de qué? Otra panda de sectarias en busca de subvención?
Libertad de expresión a la carta. Me gustaría saber qué opinan de Gintonyc o Hasel & Gretel. La típica coherencia de la izquierda: consejitos vendo que para mí no tengo. Como dicen por aquí abajo; se está llevando la lucha por la igualdad real a un extremo que se va tornando poco a poco en contra de la propia mujer, dicho por feministas legendarias. En el fondo dan un poco de pena.