A ver si llevaba de nieve que se degradan antes..
Cada vez me gusta más y con gran diferencia el barco... Sin colas, sin turbulencias, sin retrasos, sin sobresaltos, sin miedo...
esas ruedecitas valen una fortuna cada una. el mantenimiento de un avión de este tipo es desorbitado. económicamente no es rentable un avión de este tipo. todo parece indicar que no se han respetado el cambio de ruedas según el programa establecido con el ingeniero aeronautico, por motivos económicos. alargan el cambio del neumático y luego pasa lo que pasa..................he trabajado en una compañia aérea y se de lo que hablo. a no ser que quieran callar una verdad, siendo los que la callan cómplices de un delito de seguridad aérea, con la responsabilidad civil y penal que tiene.
No creo que despegan de Munich y llevan el problema a Palma. Sería nada usuál. Pero bueno.
El problema surgió al despegar del aeropuerto origen.
No soy mecánico de aeronave pero eso tiene pinta de que han aterrizado torcidos después de un golpecito de viento. Condor ya ha enviado otro desde Frankfurt. Buena empresa que también pagan bien a sus empleados directos al menos.
PERGOLA, estaría bien un día sin aviones, sobretodo que ese día fuese el día que tu lo necesitaras, las quejas se oirian desde Maó.
@ Pergola. Un dia sin quas-imo-do seria la paz.
Un día sin aviones sería la paz.
Pudiera ser que el problema surgiera en el aeropuerto de origen. No es inusual que, en carrera de despegue, una de las ruedas pierda la banda de rodadura por causas de presión inapropiada o de defecto en el recauchutado. Pero dos ruedas al mismo tiempo...A no ser que el desprendimiento de una, haya provocado el mismo efecto en la otra... Pudiera ser... En cualquier caso, si fueron conscientes de tal percance, la opción de volar hasta Palma, me parece acertada puesto que, al hecho de llevar al pasaje hasta destino, se le añade el tomar tierra con poco combustible .