¿Alguien le ha preguntado al piloto porque aterrizó ahí? ¿Una emergencia o capricho?. En el Gran Cañón del Colorado aterrizan helicópteros y no pasa nada. Además ¿ha roto algo?, ¿alguna posidonia seca?, ¿ha arrancado alguna planta o árbol?. En fín voy a pensar que el mundo está lleno de bobos y que no cabe ninguno más.
Una buena sanción económica e impedirle la vuelva a la isla, quienes se creen que son...................
Y las motos ruidosas que cada finde alteran el ecosistema de la serra no perjudican micho más que un helicóptero ?
El helicóptero aterrizó en una zona protegida por una planta que solo crece justo donde aterrizó el helicóptero a si mismos tenía una fuga de combustible que termino de matar la planta !venga anda pandilla de envidiosos os quejáis por todo queréis turismo ,mejor queréis el pescado pero no la raspa !
Contestación a Duda: muy fácil: los mallorquines no tenemos helicópteros jajaj
MALLORCA se ha convertido ya toda ella lamentablemente en un "Parque Temático". QUINA LLÀSTIMA DE gestors (i ho pos en minúscules aposta). ANAU A MAMAR !!!
Si hubiese tomado tierra para rescatar a un politico, le habrían condecorado al piloto, asi lo marearan ahora. Este llamado gobierno no sabe donde esta el limite ni la importancia de un caso.
Masificación por tierra, masificación por mar y lo siguiente masificación por aire...
Bueno, el problema no es que aterrice uno sino que quede la sensación de que cualquier empresa o particular puede aterrizar con un helicóptero donde le de la gana, es decir...lo de siempre, se trata de regularlo!!! En plan MUY OBVIO los helicópteros existen, hay empresas que los fabrican, cabe la posibilidad de que alguien tenga la pasta para comprarse uno pues entonces no miremos para otro lado ni demonicemos a quien pueda comprarselo, tengase previsto y hagamos que sea compatible con el resto de usos, sin molestar a nadie o molestando lo mínimo posible y ya está.
Y nadie habla de las cremas antisolares que polucionan el mar y matan especies. Ni de los que juegan con balones en la playa, que algún día ocurrirá una desgracia. Ni de las puñeteras palitas con el toc, toc, ni de la música a tope de los horteras, ni de los que fuman porros en la arena delante de niños pequeños, etc...... esto es lo que va a acabar con el turismo y nuestra fuente de riqueza.