user Chocolate del loro | Hace más de 4 años

Esta comparación hubiera sido más guachipiruli si hubieran comparado lo que ganan estos cruceros en un año que serán unos millones a lo que cobran nuestros políticos Govern y Consell incluidos y veríamos que por muchos millones que ganen los cruceristas no tiene nada que ver con la millonada mensual que nos cuestan estos políticos que muchos no hacen ni la o con un canuto, o como diría un ilustre y culto político " una pijada ".

user Calimero | Hace más de 4 años

Cruceros... Ha sucedido algo nuevo? Que me he perdido? Ah por cierto, señores periodistas de Ultima Hora, la zona de la puerta san Antonio si que es un buen tema para informar. Prostitución, drogadicción, peleas, atracos, venta de droga, kundas, suciedad y todo esto a la vista de niños y turistas... Ninguna medida o solución por parte del Ayuntamiento. Estamos hartos!!

user quien analiza los atascos? | Hace más de 4 años

Al choque este miércoles al mediodía de un camión y un autocar en la Ma-19, hay que sumarle el colapso que hay a estas horas de la tarde en ambas direcciones de la Vía de Cintura---han ido a medir los gases que producen diariamente estos atascos

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

La media de cruceros en Palma es de 2/3 por día, de media. Pues la población residente y plazas turísticas de Mallorca contaminamos diariamente como 350 cruceros juntos. ¿Donde se hace más bien al medioambiente? ¿Actuando sobre los cruceros, o actuando de una vez decididamente sobre toda la población residente y plazas turísticas de la isla (que representan como 350 cruceros juntos cada día? Ahora si que podemos hacernos una idea de lo que por ejemplo contamina y emite al medio ambiente por su consumo de electricidad y energía una población con Algaida (equiparable a un sólo gran crucero). Eso si de los emisarios no hablamos ¿verdad? La desembocadura del Torrent gross y el emisario más cercano es como una montaña nevada, más de una hectárea blanca a su alrededor que son restos de toallitas húmedas en el fondo marino. ¿A que de eso no se habla?

user Victor | Hace más de 4 años

La verdad es tozuda: PERFECTO ANÁLISIS. La pregunta clave es “Cui Bono” (a quién beneficia). Respondiendo a esta pregunta veremos con claridad quién financia a estos periodistas sus artículos engañosos. Quizás sean los mismos que los que financiaron la campaña contra el alquiler vacacional. “Si no abres los ojos acabarás pensando lo que ellos quieren”

user La Verdad es Tozuda 2 | Hace más de 4 años

ni parques naturales, etc). 5. ¿Es por lo tanto esta campaña de la prensa y la política/lobbies una acción reprobable moralmente?. Mi humilde y reflexionada opinión es que es una actitud maquiavélica y muy grave. Por suerte veo en los comentarios que hay mucha gente con sentido común y que buscando la verdad, no se deja engañar...

user La Verdad es Tozuda | Hace más de 4 años

Viendo que estás organizaciones mienten y manipulan, señalando hacia la industria menos contaminante, y obviando las fuentes de la contaminación y saturación reales, solo me queda hacerme unas preguntas: 1. ¿Que cantidad anual de subvenciones reciben estas organizaciones del poder político local?. 2. ¿Que interés tienen los políticos y sus lobbies de señalar a una industria como responsable de una saturación y contaminación que en realidad no es?. 3. ¿Quieren acabar lis hoteleros con los cruceros porque no contratan sus servicios?, ¿o simplemente los políticos de izquierda están latinoamericanizando las islas a base de crear mentiras hacia sectores que no les dan de comer?, ¿y todo con la intención de auto-proclamarse los abanderados de la ecología y anti-masificación aunque sea creando argumentos falsos?. 4. Y lo más grave: ¿seguirán manipulando y por lo tanto acusando a un sector que casi no contamina y que no masifica más que un par de aceras de cemento? (Ni playas, ni parkings,

user July Churches | Hace más de 4 años

Los cruceros en puerto deben usar diesel de bajo contenido en azufre desde hace ya años para mantener la planta y los sistemas mínimos. Y desde luego no se puede comparar el impacto ambiental de fuel oil en el agua a los elementos que emite su combustión a la atmósfera. Si quieren hacer comparaciones por favor un poco más de rigor...

user Cati | Hace más de 4 años

¿No se habla del las emisiones de CO2 por el número de coches que circulan por la isla incluso en temporada baja, porque tenemos un pésimo transporte PUBLICO? Eso sí, los impuestos son iguales o más altos que en Madrid o Barcelona

user jooooer | Hace más de 4 años

Os invito a daros un baño por las zonas de Can Pere Antoni, Molinar o Ciudad Jardín, y prestad atención al agua.