El verdadero problema de cala Varques es la cantidad de heces y orines humanos que se concentra en poco espacio. ¿Llegaremos a ver una epidemia de disentería o similar en pleno siglo XXI? Por cierto, la cala no solo se publicita en redes sociales, nos hemos gastado mucho dinero público en conseguir la muerte de la isla de la calma. Y creo que lo seguimos gastando, hay muchos que tienen que seguir mamando de la teta pública.
¿Tú vas a llevar una oruga hasta Cala Varques? ¿Tú le vas a comprar propiedades para que tenga algo que embargar? No sé cómo no te hacen presidente, con las ideas tan originales que tienes.
Una playa con chiringuito está limpia, una playa sin chiringuito está sucia. La gente es sucia y se lleva allí plásticos y latas .
Solución : ciudadanos y playistas, vayan allí a consumir, hartense de birras y de lo que este señor con todos sus permisos e impuestos pagados, ofrece. Luego a la hora de pagar, digan que no tienen dinero. Asunto arreglado. Con 5 que hagan esto en un finde, se arregla.
Si dependiera de mi ,cerraba el acceso desde la carretera,y asi,el que quiera ir que lo haga por mar,ya sea en barco,colchoneta,kayak o nadando desde Porto Cristo.Cala Varques libre y virgen ya!¡¡!
Ilusos piensa que los pagará jaja
para mi es mas peligroso y urgente el cierre de venta de narcopisos, y degrado que tocarle las narices a uno que se gana la vida unos meses al año... los politicos no pagan nada aire acondicionado y 16 pagas, no tienen asuntos mas urgentes que atender? ah, si, subirse el sueldo...
No comparto la desobedencia pero entiendo al dueño del local. Creo que yo haría lo mismo. Es lògico el hartazgo y la poca credibilidad que propician nuestros gestores, quienes son los primeros en faltar al respeto del contribuyente, p.e. subiendose sueldos sin sonrojarse tan siquiera. Los delincuentes campan a sus anchas y el que cumple con sus obligaciones tiene que sortear una carrera de obstàculos con la Administraciòn. Lo entiendo.
Este señor es una bella persona -doy fé- que lucha por sus derechos. Además ofrece un servicio público.
Claro ejemplo de la "ferrea justicia Española" y de la "tolerancia cero"