No entiendo porque entran aqui los balearicos a hacer el ridiculo estando en segunda B.Pobres,-mierdecillas.Por cierto Vallori esta jugando en regional o lo han degradado a recoge pelotas?
Bon partit del Mallorca sense fer dois
@magdaleno: Estic totalment d'acord amb tu., encara que a molts (especialment als joves) l'escandalera agrada molt, a mi me molesta moltissim i tens raó, no fa falta que me cantin pels altaveus el gol, al contrari, m'agrada (m'agradava, millor dit) el bram de les veus "al natural", a capella. Al básquet passa el mateix, però encara es pitjor, perque es un local tancat. No tornaré mai més a veure el Palma Basquet. I no soc un ermità, però a Son Moix es passen de decibelis i m'en refot que sia una moda.
Aquesta dos equips la propera temporada jugaran a segona divisió!Barralets l'Estadi balear vos espera.Força ATB.
En resumen 3 puntos y segundos en la clasificación. Ya sé que no es como se empieza sino como se acaba. Pero como el ganar hace reír. Esta semana los que queremos al Mallorca nos toca reir y festejar los 3 puntos. Vamoooss!! Mallorqueta oe.......
Speaker; (com se diu ara) Anam a veure el Mallorca i a veure l´ambient del camp, no el teu ni la teva música. si vull escoltar músíca a tota òstia vaig a un concert dels grans IronMaiden o l´escolt a ca meva amb auriculars. (ja ho savíem que era gol i qui l´havia marcat) i al descans deixens descansar.
El manteniment com a usufructuari. A l'Estadi Balear l'ajuntament de Palma ha regalat 500 mil € a fons perdut.
Habría que revisar la megafonía o acabaremos todos sordos y tontos. Los asientos de la tribuna de sol chafados. No todo es publicidad y VAR, hay que ser de primera en todo. No quiero imaginar un desalojo de emergencia; media hora para salir del campo; muchos vomitorios para una sola puerta. Esto ya debe de ser cuestión de seguridad.
Que paga este club al ayuntamiento por un uso exclusivo de instalaciones municipales?
@Moixet Vermell: Pues mira, algunos balearicos entran porque algún mallorquinista (como tu) les llama "mierdecillas". Entiendo la rivalidad y la veo necesaria para mantener el ambientillo. Pero cuando se empieza con el insulto y el menosprecio, la rivalidad se convierte en fobia y llegan los problemas gordos, pudiendo derivar, en ocasiones, a consecuencias nefastas, como ya ha ocurrido entre aficiones ultras de España. Podemos convivir perfectamente, pero siempre con buen humos e ironía, y, nunca, nunca, con menosprecio. En fútbol, como en cualquier faceta de la vida conviene no hinchar pecho de más. La liga es muy larga.