Otro que tampoco se sacó la carrera...
El impresentable de salvini cristiano,no predica con el ejemplo, otro salvador de la patria y un supremacista blanco.
Insisto: DEMASIADO RACISTA por estas latitudes. Demasiado HIPÓCRITA. Y no quiero seguir para no usar calificativos que poco dirían en mi favor.
Bravo Salvini!! Un político NORMAL y que protege a sus ciudadanos. Que envidia...Aquí el único con posibilidades sería Abascal.
Para Moon, a que leyes te refieres? El problema que tienen Italia y Malta es el total abandono por parte de los partners europeos que no a ogen los que los italianos acogen desde hace decadas. Por favor, un poco de empantía y conocimiento de los hechos. Además detrás de muchas ONG hay mafias, esto está además comprobado.
Lo que hace Italia es un delito. Nadie se atrevera a denunciarlo ante la justicia internacional?. Alguien. Union Europea o España deberia hacerlo ya
LOS BUENOS CRISTIANOS NO QUEREMOS LA INVASION Totalmente de acuerdo, los BUENOS CRISTIANOS NO queremos que nuestros Estados se conviertan en califatos, que nos invadan los musulmanes y sus aberraciones, NO queremos que nuestra Sociedad sea una sucursal de Marruecos,de Senegal o de Afganistan. Por ello NO podemos admitir que bandas de onejetas, al servicio y sueldo de los enemigos de Occidente,llenen nuestras calles y casas de piojosos parasitarios, dispues a vivir de nuestros impuestos y destruir NUESTRO Estado de Bienestar, a llenar de delincuentes y maleantes nuestra sociedad. Si esto a alguien le gusta que se vaya a vivir a Cafrelandia, a Musulmania o a Negrolandia, pero que NO nos los traigan a nosotros. Y como BUENOS CRISTIANOS consideramos a SALVINI, como a ORBAN, en verdaderos PALADINES de la Civilización Cristiana, que merecen TODO el RESPETO y ADMIRACION de los BUENOS CRISTIANOS Y si la satánica con hábitos CARAM o el "hijo de Soros" a la argentinada, el Bergoglio, rabian !!qu
Salvini un “buen cristiano”? Yo más bien diría todo lo contrario, por no querer usar otros calificativos muchísimo más duros pero más claros!
Tiene razón este hombre. ¿Acaso no hay europeos pobres (niños, ancianos, enfermos) con los que practicar la caridad cristiana? En el barco no he visto ningún niño con sólo la piel y los huesos y el vientre hinchado como los que aparecen en las fotos de las campañas de Unicef. Muchos son hombres que parecen fuertes y que gozan de buena salud. Los supuestos menores son adolescentes, no bebés. Y hasta llevan su móvil y alguna cadena de oro. De la iglesia católica y del que manda en el Vaticano prefiero no hablar porque comienzo a comprender lo que Lutero pensaba de ella.
si los traen les serviremos un chocolate con ensaimadas y buena cara. pero madre mía que gol nos a metido Salvini. que políticos que tenim.