Pregunta : ¿Donde esta Sonia Vivas y la unidad de delitos de odio de la policia local? Ella ha prometido por el radio y prensa que va a acabar con la discriminacion. Respuesta ; En el ayuntamiento, ya es la regidora de Justícia Social con sueldazo publico.
Hola Qbix, ¿Los chiringuitos LGBT tambien trabajos a dedo para ofrecer?
Hola, Mateo. En ese caso puedes solicitar ayuda en cualquier asociación LGTB. Ellos te informarán y asesorarán. Un saludo
Otro chiringuito.
¿Que ocure a los hombres, lesbianas y gais que han sufrido violencia domestica y necesitan trabajo? Ellos estan fuera de la cubertura de violencia de genero, tambien ancianos y adolescentes. Y los trabadores que pierden sus oportunidades para trabajar porque el puesto esta reservado para mujeres de violencia de Genero. Otro razon economico para poner denuncia falsa.
es curiós que la dreta critiqui les organitzacions públiques per donar solucions a problemes socials quan el vostre líder de vox o del pp sempre han viscut de subvencions a través d'organitzacions que no han pogut demostrar cap activitat, com t'ho menges??
Hola, soy el comentarista medio de esta web y vengo a decir cosas sueltas como chiringuito, paguita, etc, todo sin tener ni idea de cómo funciona el tema, ya que ni me he molestado en leer la noticia. Por cierto: nunca me verás posicionándome del lado de las víctimas porque soy despreciable.
EL RUIDO NUNCA VENCERÁ AL RUIDO SOLO LO HARÁ EL SILENCIO. O lo que es lo mismo, mientras haya intereses creados y utilicen la humillación, la confrontación y los extremos FEMINISTAS O MACHISTAS siempre por desgracia habrá crímenes.Lo que se deberia hacer es crear unión y no confrontación .
Con conocimiento de causa aprovecho para agradecer vivamente al conseller de trabajo y a todas las personas e instituciones implicadas, estos programas de ayuda a personas vulnerables (Soib Dona, Visibles, Joves Qualificats, etc) y por haber buscado en el Fondo Social Europeo la co-financiación que permite llevarlos a cabo. Sólo la ignorancia y la falta de empatía y permiten comentarios poco edificantes.
No hacen falta tantos observatorios para enchufar a gente. Si la ley dice que todo el mundo tiene derechoi a la integridad física, está la policía ante quien se puede poner una denuncia y son los jueces quienes tienen que meter en la cárcel a los auténticos maltratadores, sean hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales o de medio pelo.