Con tu comentario estas deseando el mal a estas personas, es una pena que no te des cuenta. Sólo espero que no seas cristiano por no caer en la hipocresía absoluta, como los ultraderechistas.
Si no se lo toman en serio las supuestas autoridades esto sera la invasion de nunca acabar no hay que esperer rar a que reviente,a los que delinquen devolucion,
Que exijan a los ricos dirigentes de los paises de procedencia su manutencion y se hagan cargo de todos los gastos ocasionados y su devolucion, xq los politicos del pais de procedencia seran ricos y afortunados como todos los politicos del mundo
El barco debería quedar confiscado, y que nunca más vuelva a navegar.
Nadie desea el mal a un inmigrante, nadie quiere que se ahogue en el mar pero tenemos que ser conscientes de que aqui no pueden venir, terminaran en el top manta o en la carcel
Todos estos son los que tienen 3.000€ para pagar a los mafiosos. ¿Que será de los que no pueden disponer de esa cantidad?.
No tiene sentido que tenga que ser la Fiscalía italiana quien saque los colores al impresentable de Salvini y le obligue a ayudar in estremis a esta gente... lo lógico sería que Europa o algún Tribunal de derechos humanos le hubiera puesto firme hace tiempo. Ojalá la justicia llegue a inhabilitarlo, personas como Salvini son un peligro y un germen de odio, y en Europa no olvidamos nuestro pasado reciente, ya sabemos como acaba sembrar odio y racismo. Sólo hay que ver como convencen a gente ignorante y vuelven a usar la religión para atraer masas incultas (todo un clásico). Espero que se le caiga el pelo! Y que Europa espabile pronto.
Yo pensaba que la trata de esclavos estaba abolida, pero veo que no. El mercadeo con personas sigue y seguirá mientras no se le ponga remedio. Y mientras tanto....los inmigrantes del Open Arms descendiendo del barco cantando el "bella ciao". Y que no me digan que se la sabían de antes, ésto ya pasa todos los límites para la dignidad humana.
Ahora donde tendrían que poner al capitán del barco es en la cárcel, por traficar con seres humanos y colaborar con las mafias.
Y después de cogerles los datos y huellas dactilares a todos, de vuelta a su país de origen, sino esto va a ser el cuento de nunca acabar En cuanto al barco, requisado y a los colaboradores de las mafias, a la cárcel y sancionados.