Si es para bien. Bienvenidos.
El único negocio rentable en las islas son la especulación inmobiliaria y la delincuencia. Nada más.
@pp nunca mais: las políticas liberales son incompatibles con muchos derechos, el más evidente, el acceso garantizado a una vivienda digna. La libertad de mercados que defienden expulsa al 80% de los mallorquines de la isla o de sus actuales zonas de residencia en 10 años, de seguir permitiendo la especulación y fomentar las inversiones inmobiliarias extranjeras. Del medio ambiente ni hablamos, territorio devastado tipo sur de Alicante o sur de Tenerifie en un abrir y cerrar de ojos, y todo la contaminación e insostenibilidad que vendría detrás. Eso sí, unos cuantos harían MONEY del bueno, que es lo que les gusta.
Lo millor que poden fer es invertir per s´atzerola mallorquina ,perque avui en día es missió impossible de trobar !!! i son boníssimes ...
En cuanto sepan los impuestos que tienen que pagar, salen corriendo!!, y lo peor...para que destinan ese dinero.
A votante del pp, la turismofobia existe por la masificación que tenemos gracias a vuestras políticas neoliberales que en nombre de la economía del todo vale, no importa el precio que tengan que pagar estas islas, ahora tenemos lo que habéis ido sembrando, afortunadamente cada día hay mas gente que esta tomando consciencia ya que estamos al borde del colapso
Pues han llegado demasiado tarde ... como no inviertan en la sostenibilidad de la isla , porque el colapso lo van a conocer muy pronto !!!
Basta tanta turismofobia ,en baleares, debe de haber un gobierno como es el del partido popular de caracter neoliberal como en madrid, con bajos impuestos que promueva la libertad para que las empresas se instalen aquí teniendo derecho a lucrarse de ello.Y no el carnaval que tiene montado la señora armengol con podemos y sus amigos nacionalistas que les importa mas el catalanismo,el radicalismo y la turismlfobia y un pimiento la economia y el turismo.
El millor negoci que podrien fer aquests senyors,seria recuperar el turisme d'èlite que Fraga ens va robar i tornar a la natura Magaluf, Can Pastilla i S'Arenal, i tots els altres racons de Mallorca, que els que no la estimen s'han carregat per fer doblers a base de fer li mal. Menys hotels i més bons. I menys cutre-clubs de diversió hortera i ordinària i més cultura, elegància i glamour.
Podrian invertir en depuradoras eficientes