Yo creo que no hace daño a nadie y que hay un monton de cosas anteriores mas importantes en el que trabajar y pedir al ayto. Grafitis, suciedad, ruido, piratas, robos, controlar/educar a dueños perros y fumadores, etc
Es mucho más grave el aire que respiramos de los autobuses de la EMT
Llegint la majoria de comentaris es pot veure el nivell intel·lectual i cultural dels lectors... Mare meva. Ben fet, ARCA. El patrimoni arquitectònic és de tots i s'ha de cuidar, si no això seria un "circo".
Los que últimamente dirigen ARCA saben tanto de estilos arquitectònicos y de patrimonio, como yo de rugby americano, que no sé nada. Santa Catalina se ha convertido en una barriada internacional y de ocio, y se han llenado de coñor las plantas bajas y fincas antiguas, que de otra forma acabarían derribadas y en su lugar, levantados edificios modernos sin personalidad.
Arca es la unica organización sería que defiende al máximo nuestro patrimonio arquitectónico historia cultural, gracias a ellos se han salvado muchas cosas, y yo les pediría urgentemente que vinieran Alcudia y denunciasen todas las ilegalidades que se están cometiendo dentro el casco antiguo y que el inoperante ayuntamiento con sus políticos permiten y no hacen nada, los toldos de los comercios, barreras de hierro, persianas y puertas de aluminio, un casco sin papeleras y con miles de turistas diariamente, carteles de publicidad de pizzas hamburguesas sobre fachas históricas, en fin una cantidad de ilegalidades que poco a poco se irán cargando la belleza de Alcudia y por no decir de los parkings ilegales en zona arqueológica, sinceramente es muy importante que Arca denuncie todas las ilegalidades de toda la isla
Pues los colores dan un aire de modernidad. Cuando un sistema no se renueva - desaparece. Lo mismo con las ciudades. Palma no puede ser un pantano en el que no sucede nada. Tenemos que abrirnos al mundo moderno.
Que pida también que limpie los excrementos y orines y perros. Y se castigue a los dueños de perros que no recojan los excrementos y no echen agua en los orines.
Pues a mí, me gusta....no creo q moleste a nadie más q a los d ARCA
este local defiende lo diferente ...es un referente para la integración ... un oasis para dar visibilidad a un determinado colectivo... supongo que esto no será un ataque al colectivo LGTB..
Si estuviera pintada de Lila o arcoíris y con lazitos amarillos no hubieran dicho nada, Porque en Santa catalina hay fachadas hasta negras como por ejemplo la del teatre trampa... está gente que gobierna ahora necesita un buen psicólogo y unos cursos de empatía.