Menudo nido de pijos progres catalanistas y “gente de izquierdas” eso sí todos con chalet y piscinas. Sí que se excluía por “clase social o ideología”. Siendo apolítico y no apoyando el catalanismo pero tampoco posicionarme en contra me pareció muy sectario el ambiente. En pocas palabras, no se podía ser mallorquín de clase trabajadora y ser aceptado, una vez y no más.
Disculpe, de mal liado nada. Ya le gustaría disfrutar de la psicomotricidad fina que allí ejercitamos.
Di que sí Pedro, allí no había exclusión. Solo muy buen rollo. Os echo de menos MiquelAngel, Natxo, Pedro, Oscar; Gori, Jaume, Alfons, Murdock, Primo, Davide, Candi i molts més que me deix.
Siendo cliente desde 1993 y habiendo tenido la suerte de trabajar los mejores años laborales de mi vida en aquella barra nunca fui consciente de mi desgracia por haber sido "excluído y menospreciado" por hablar castellano...que atrevida es la ignorancia y que afán de protagonismo que tiene. Gracias Miguel por los mejores años de mi vida,a mi no me engañas...
El dueño del carrero era precisamente el dueño del edificio. Que cosas....
Como siempre, tus repetidos comentarios antimallorquines. Estás hecho un buen facha...
Destacar el pestazo a porro mal liado que hacía esa calle además de encontrarte tirados por el suelo numerosos perroflautas mal pagadores, muchos de ellos actuales y pésimos políticos, expertos en el arte del simpa. Noguera, ahora entiendo muchas cosas. Ah, y de mítico y emblemático nada, muchos problemas y quebraderos daban sus habituales a los propietarios.
Como no sabía por dónde andaba la cosa, he tirado de Google maps. Cuando he visto "es carreró", solo se me ha ocurrido decir, para mi mismo, "toca ferro". Por lo que se ve no soy ni pijo ni progre. Tengo otros gustos. Por cierto, lo que se debería hacer es derribar todo "es carreró". Es increíble que estas calle estén, todavía, en Palma.
Los carcas si no piensas como ellos te insultan,son muy democráticos.
@fernando. Totalmente de acuerdo, no obstante aún hablando catalán o mallorquín, fueras o no de izquierda creo que se juzgaba más por el estrato social, teniendo en cuenta la edad, la residencia habitual de los padres (barrio) o metros cuadrados y profesión de los progenitores. Lo que hoy en día viene a ser postureo. Pocos de los que iban allí no tienen la vida resuelta...