Es una verguenza, "señoras/es políticos que se trata de la policía y no de repartidores de pizzas". Si fuese para el departamento de recaudación de multas o de hacienda sí habría dinero de sobra para mantenimiento, eso seguro, pero que no se reparen los coches patrulla y los agentes deban hacer las rondas a pie, vamos incomprensible (o no) y encima la gente sigue votando a los de esta nefasta gestión.
Manolo ya lo dijo hace tiempo... "A San Fernando un ratito a pie y otra caminando"
Ya decía yo que cada día se ven menos policías por las calles. Pero eso no es problema. Que las grúas no puedan retirar coches por falta de espacio, tampoco. Eso es secundario. Lo principal es el catalán, la faxina, los LGTB y subirse el sueldo. Y lo más increíble es que hay gente que todavía los vota. Y los defiende.
A l calle con los mecánicos pues! Y mecánicos nuevos. Siempre estamos igual entre unos y otros al final acaban tocandose los huevos todos con nuestros impuestos, eso sí, todos cobrando! Tanto funcionario y por estadística casi ninguno se gana el sueldo
Aquí en esta noticia encuentro a faltar la foto de las tres políticas de la isla riendo para no perder la costumbre.
Angélica Pastor hizo un gran trabajo, a las pruebas me remito. Lo más penoso es que esto es solo la punta del iceberg de toda una nefasta gestión trabajada durante 4 largos años. Saldrán nuevas barbaridades y muy posiblemente veremos desfilar a los hombres G y a la fan de Camela por la prestigiosa rampa Palmesana.
Todo esto con más ingresos vía impuestos, y sin recortes, como dicen ellos, pero al final son como los del PP o peor. Vergonya cavallers, vergonya.
Hala venga a fer feina, vagos!
Progrés
VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡