Yo prefiero algo bueno aunque en menor cantidad y la limpieza del local es muy importante. Recuerdo una vez que pedí un zumo muy generoso de naranja natural pero al ver que tenían el zumo en una nevera en una jarra sucia y el camarero que me sirvió tenía las uñas negras de suciedad, pedí la cuenta 1,50 , pagué y me largué sin probarlo.
Muy subjetivo. Deberían evaluar calidad, eficacia y velocidad de servicio, calidad del producto adquirido, alquileres, etc. Un reportaje absurdo y falto de sentido común.
En pocas palabras : Un Robo !!!por esto hay tantos bares en Palma....
Deja vu. Publicaron lo mismo sobre Madrid hace 2 semana en El País, báscula y vaso medidor incluidos.
A ver el artículo la idea era buena pero luego se ha perdido un poco en el fondo, hubiera sido interesante hacer un artículo solo de desayunos con zumo y sin zumo, pero los precios de un desayuno y no mezclarlo con la cerveza de su combo, suerte para el próximo
Somos de bares...pero aquí nos quitan las ganas ...ya llegará noviembre con las rebajas!! pero lo arreglan rápido, solo perdemos nosotros que nos quedamos sin bares y los trabajadores sin trabajo, los dueños ...a contar billetes hasta mayo y a llorar.
El estudio está muy bien, pero ¿qué me dicen de la calidad del servicio?. Hay establecimientos que los camareros te tratan como si fuéramos ganado. Y ya no digamos aquellos que, cuando vas a sentarte en una mesa de terraza, si eres nacional te dicen que está reservada, que si quieres puedes ir dentro del local y luego vienen unos guiris y no tienen ningún problema en elegir dónde sentarse. O aquellos otros locales donde la higiene brilla por su ausencia, tanto del local como la del personal. La calidad del producto, del establecimiento y del servicio tienen un precio.
En donde vivo yo por suerte sigue siendo bien baratito. S'Aranjassa és massa.
Una botellita de agua con GAS, vale de 1.50 a 190 a 2 €.. socorro. es agua.
El olor que se nota en la puerta, y la limpieza de los baños, es muy buén indicador de lo que vamos a encontrar dentro, sea en la comida o en la bebida.