Todavía tenemos suerte de que los que llegan aquí son repatriados. Porque el día que dejen de hacerlo no quiero ni imaginar la de pateras que nos llegarán cada día. Aquí hay que mantenerse firmes y trazar unas líneas, de lo contrario, de ir diciendo que debemos acogerlos a todos y que el planeta no debería tener fronteras, se hace un efecto llamada y en dos años los tenemos a todos aquí. Y recuerdo que no vivimos en el mundo de la piruleta y por tanto no hay contribuyente para mantener a tanta gente.
Pensaba que estabais montando en cólera por los chalets ilegales cerrados a dos VOXeros en Madrid, pero no... estáis despotricando porque han repatriado a 17 de los 18 rescatados... Que desastre!! Hay uno que no han repatriado!! Bueno, esto era muy grave... ya criticareis a los VOXeros igual que a Pablo Iglesias, durante meses y meses. Seguro.
Rafael: ¿Y por qué mi hijo no puede acceder a las plazas del colegio de mi barrio, por que mi recién llegado vecino africano ( muy simpático por cierto) tiene preferencia para sus cuatro retoños, más el que viene en camino? Del comedor escolar mejor ni hablamos.
Me temo que la frase esa de... Repatriarlos a sus países... Es para ponernos contentos, porque la verdad es que cada vez hay más, esto da más asco y no se marcha ni uno.
Toda la casta de ONG, funcionarios, asociaciones y fundaciones que cobran sueldazos del erario público. sumar y no restar, menudo tópico y cliché de progre.
El desastre está servido. Cada vez más cerca de estar como en Barcelona o superarla. Quién se beneficia de esta situación?
Vienen a vivir de nuestros impuestos, por qué no se para esto de una vez por todas? a quienes estará beneficiando esta situación aparte de a los propios inmigrantes?,
Vengaa...otro más...todavía queda mucho sitio..
Otro más....a ver cuanto tarda en fugarse y ser el protagonista de noticias tipo "paliza a un vigilante en Las Ramblas", "paliza a un menor que defendía a su hermana", "amenazas y agresiones sexuales en Es Pinaret"....Pero bueno,nosotros a lo nuestro,sigamos co lo de WELCOME REFUGEES Y TOURISTS GO HOME!!!
me fa gràcia veure immigrants espanyols en contra de la immigració. Hem duplicat la població en 40 anys, sobretot a base de peninsulars que ara són els més xenòfobs