Una reforma patética: 1)Se ha reducido en un porcentaje elevadísimo la superfície transitable (UTILIZABLE) al poner miles de metros cuadrados de estraños planos inclinados INÚTILES TOTALMENTE 2)Esas superficies inclinadas se han cubierto de piezas de marés (unos 40 cm de grosor) que, dada su posición horitzontal, cuando hayan absorbido agua de lluvia, SE VOLVERÁN NEGRAS y siempre parecerán sucias 3) Las farolas no son las adecuadas para el marco arquitectónico y no superan la mínima crítica estètica y práctica...
Hem de dur les camisetes verdes fins que se retiri el TIL. Esteim presents !!!
Sigue doliendo, opinador, eh?.... JAJAJAJAJAJAJJAJ
Es meu amic Toni Verger és molt bon al·lot, pero trob que s'hagues pogut vestir així com toca o, al menos, posar-se una camia...
Si hubiera sido por el PP todavía estarían allí los militares franquistas.
Lo ves, cómo duele ... JAJAJAJAJA
Que poca categoría ( o sea, cabrum, genteta ) hay que tener para presentarse a un acto así con la camiseta verde. De verdad, ya cansa. Cristo embetumat !
Hay que ver cómo sigue doliendo (esto no lo van a superar en la vida) el 100.000 a 1.000. Ya les gustaría no volver a ver una camiseta verde, que no se hablara en catalán, que todos dijeran amén a lo que ellos hacen... el franquismo ya pasó (los franquistas por lo que veo, no).
Ya ha tenido que salir el típico que opina de arquitectura y que no tiene la más zorra idea de arquitectura. Tú qué sabes quien es Elías Torres, cateto?
Y ese de la camisa verde intentando convencer a Isern de ke retire el Til jajajajajajaja