" Yo ( ex director del Área de Seguridad Ciudadana de Palma), el juez, el fiscal y la regidora, sabemos que para llegar al punto A, no se puede ir en linea recta, hay que tomar un atajo. Y en ese atajo se producen víctimas inocentes, que las hay en este caso, pero es el precio a pagar para llegar a la verdad". Asi lo quisisteis hacer. Pues ahora a jugar y a rendir cuentas ante la justicia por el daño causado.
A ver cuándo el río suena..... Puede ser que hasta las dos partes lleven razón, y si es así se arreglan dos problemas a la vez.. esperaremos con palomitas a ver el final de esta serie de suspense.
Penalva ...? Penal ..va ...?? ,pués : Palacárcel !!!
Si hay verdadera justicia en este país, al final se sabrá todo, y sinceramente lo que he pone en la noticia me parece surrealista
Me temo que aquí va a comenzar un rosario de querellas e indemnizaciones que será de órdago.
Devolver las armas y reconoced lo que habéis hecho en lugar de hacer más el ridículo. Gracias UH por informar verdades de este caso.
Adalides de la legalidad...
Durante años , basándose en el secreto de sumario y , presuntamente (no juzgadas) mala praxis, consiguieron un clamor popular en contra de muchos policías locales y acabaron con la salud de muchos de ellos y centenares de familiares y amigos. ¡Algo habrán hecho! era la frase de muchos que desconocían como se las gastaban "los intocables". Dejemos que la Justicia dicte sentencia y se descubra la Verdad. Durante años han gozado de una impunidad fuera de toda duda, si siguieran en la causa los Santafé, Suárez, Marquéz y Palomo estarían en la cárcel, suerte han tenido, esperemos que en ellos no se instaure el miedo y terror que se llegó a instaurar en el seno de la Policía Local de Palma y lleguen hasta el final de sus pesquisas para saber si estos señores han hecho, además del ridículo cada vez que presentan un escrito o querella, conductas criminales.
El mundo contra mi persona Ja jajaja
El grupo vilipendiador de estos dos hombres, Penalva y Subirán, lo que todavía no ha podido establecer es el móvil de "tanta villanía". Y se comprende porque el ataque de los acusados contra ellos, tiene como base el mantenimiento de sus privilegios. Y ahí, todo se paga y todo vale.