Enhorabuena a la droga por seguir ganado la guerra contra la droga.
el turismo demanda coca, y todos lo sabemos.
Enhorabuena a la guardia civil !!! Ahora solo falta endurecer las leyes .
En la droga como la prostitución, culpable es que la vende como el que la compra. Esto es una isla, no creo que sea difícil saber quien la trae y distribuye. Aquí te tiras un pedo y todos lo saben...(La plaza que está detrás de los institutos y biblioteca, calle Llorenc Cerda, deberia estar mas controlada).
Mejor que dejen que los traficantes que trafiquen toda la cocaína que quieran. Yo tengo 46 años y llevo viendo este tipo de noticias toda la vida. Cada dos por tres desmontan una banda de traficantes, pero sigue habiendo cocaína a la venta.
Yo, me preguntó y en cala millor, que hay muchos puntos de venta, pasa desaparecido. Hay un local que es un secreto a voces.. y nadie hace nada. Menores de edad ebrios al lado de la discoteca Habana club. Necesitamos mas policía secreta que investigue..
Vaya, encima eran otros pagapensiones. A su pais a cumplr la pena. Que de aqui luego salen cobrando el paro.
Enhorabuena a las fuerzas de seguridad del estado. En especial a la Guardia Civil.
No importa rebuscar los rincones "menos sospechosos", en cualquier plaza o plazoleta, puedes ver como se trapichea, como ocultan paquetes con algún tipo de droga. Basta ver en la Glorieta Pau Casals, junto al Centro de Salud de Santa Catalina, por las tardes se reúnen grupos de jóvenes (chicos y chicas) de alrededor de 13 a 16 años, y ves como fuman sus porros y otras cosas. Por lo que respecta a la presencia de la Policía, únicamente veo pasar algunas unidades de la Policía Nacional, que en algunas ocasiones proceden a identificarlos. En cuanto a la Policía Local, NI POR ASOMO, únicamente SE PASEAN montados en sus motocicletas y algún coche patrulla, JAMÁS los ves PATEAR la Calle.
a mantener a estos tipos en la prision y luego no podemos dar ayudas a necesitados de nuestro país,Y luego somos racistas .esto es lo que nos espera ,ya está bien.los políticos solo se preocupan por sus sillas,hay pocos que luchan por nuestro país.