user Si | Hace más de 5 años

Lo importante no es el nombre si no el servicio que la gente pueda utilizar el transporte público y eficiente y no más .

user pep | Hace más de 5 años

Ya tenemos a otro gigante RUÍZ, porque se Admite que vengan empresas de la Península para cubrir estos servicios , creo que deberían ser para las empresas de aquí, cuanto más cerca de los municipios donde se va prestar el servicio,nada de empresas de otras provincias.

user el pollensin | Hace más de 5 años

Yo no uso el servicio de autobus pero ma parece que esto es cmo cambiar de uno malo a uno igual, aunque habra que ver el resultado.

user usuario | Hace más de 5 años

Vamos a ver, la empresa que explota ahora la 2, zona norte, es de un grupo alemán. Otra cosa es que los chóferes sean de aquí. Y ya que estamos, con suerte, estos no se incendiarán, porque vaya flota que se pasea y lo digo con conocimiento que soy usuario, que para subir l.estret de Valldemossa alguno ponía la calefacción y quitaba el aire porque si no el autobus no subía, 5 quejas puse en la oficina de la estación, 3 por exceso de velocidad de un chófer en concreto, nadie hizo nada!

user Es conco en Simó | Hace más de 5 años

Lo adjudican a una empresa de la península y después los perrosflauta se quejan de que se destruye el tejido comercial local y se sustituye por franquicias. Y hacen el paripé con una catalogación de comercios tradicionales. Pues en el tema servicios podrían echar una mano a las empresas locales, digo yo. No hay que promocionar solo el comercio y la industria local, sino también los servicios locales.

user @alejandro | Hace más de 5 años

Es que el transporte público ha de ser un servicio a los ciudadanos, la comparación que usted hace de si lo público pierde dinero y lo privado gana, no es aplicable. Lo peor es que no sólo usted se confunde con eso sino que nuestros queridos gobernantes tampoco lo tienen claro.

user Les ciències avançen una barbaritat | Hace más de 5 años

A l'any 1921, Son Servera, Manacor, Felanitx, Santanyi, Campos i Llucmajor estaven connectades amb tren, en el cas de Llucmajor i Campos amb un tren que passava, mira per on!, per S'arenal, ara que es xerra tant del metro a s'aeroport, després en temps que no diré, els amics empresaris privats de la potent indústria dels autobúsos és vàren preocupar de anar llevant línies i estacions, això és el que hi ha

user Teleradito | Hace más de 5 años

Eso ya lo conocemos. En IB3 llevan años (15) haciendo subcontratas a troche y moche a cambio de comisiones, dádivas y sobornos de las empresas de la subcontratas a los políticos y a los directivos del "ente público". Públicas, mis gónadas. Y los trabajadores en precario y al mando de ineptos. Y cada vez más injustificados y sobredimensionados presupuestos para emitir basura.

user El peaton | Hace más de 5 años

Esto lo hace un gobierno del pp y veriais la que se liaba disfrutar de estes dignos gobernantes socialistas

user yosoyyo | Hace más de 5 años

Espero que sea mejor que la empresa a la que dicen que le daran la concesión del llevant, en Felanitx y Portocolom la cosa funciona fatal, los mayores de la part vella lo tienen fatal para ir a la primera parada. La empresa tiene una puntuación de f2