El boicot el feis els de VOX als mallorquins que estimam la bostra terra, nodtra llengua i cultura, a les dones, al mediambient i a la gent nouvinguda que fuig de la misèria i de la fam. Omés serviu per donar mala vida.
Si son minusculs.
Ya empezamos con las prebendas,pueden pedir el cielo,más trabajar y menos hacer el vago,nos salen caras sus bravatas.
Las mesas y sillas entregadas al Grupo de Vox, parecen recogidas de al lado de contenedores de basura. Sea la ideología que sea, tienen 30.000 votantes de Mallorca y ese trato es ignominioso. Es una vergüenza por parte de un Consell que pone 54 altos cargos, algunos son duplicados aunque con diferente denominación, con el gasto que conlleva. Si no rectifican, es una actitud fascista del pacte.
Todos tienen derecho a un despacho, No a un macrodespacho.
Dentro de poco serán historia y no tendrán nada que protestar!! Ya tenemos suficientes chupopteros!!!
¿Así corresponden a todos los que les han votado, no asistiendo a las reuniones?
Seguid, seguid así. Cuanto más intentéis callarnos, más alto gritaremos. Que quede muy claro, hemos venido para quedarnos, para luchar por España, en contra de la imposición del catalán en Baleares, de la inmigración ilegal y en contra de todo tipo de violencia. Si no os gusta, le ponéis flores, pero a nosotros no nos pararán con estos abusos.
Uno de los problemas de no tener despacho es que no pueden acceder a la intranet y descargar todos los documentos necesarios para realizar su trabajo. No sólo no tienen mesas y sillas para los tres Consellers, es que ni siquiera tienen las herramientas para poder trabajar.....Y esto se cometa mucho dentro del propio Consell, es increible el boicot que les hacen a VOX.
Als estats demòcrates als apologetes dels genocides els fiquen a la garjola, més o manco 2 metres quadrats per infame.