Molt bé. Però si de veres el Consell i la resta de institucions volen defensar el clima, que deixin de comprar energia bruta a empreses que cremen residus a Son Reus i carbó a Alcúdia per fer electricitat. Hi ha alternatives de comercialitzadores netes, cal que s'hi posin a fer feina, fer un concurs amb un plec de clàusules i condicions que no miri sols les ofertes econòmiques més barates i que prioritzi la part social i ecològica en el contracte.
Por un lado declaran emergencia climática y por otro, arrasan con todo para construir una superautopista. TENÉIS CERO CREDIBILIDAD.
Tanta emergencia climática y desde que tengo uso de memoria ningún gobierno ha sabido crear un sistema de transporte público eficiente en esta isla para paliar la contaminación de los coches. Tampoco han sabido desestacionalizar el turismo con el impacto que tiene el hecho de concentrar a tanta gente en tres meses sobre el consumo de recursos y en la generación de residuos. Pero es que además no han hecho nada para frenar el turismo low cost que satura nuestra isla a cambio de muy pocos beneficios y tiene una huella ecológica tremenda. Cruceros a tutiplen con las chimeneas encendidas todo el día. Nulo mantenimiento de los bosques y protección de la Serra. Eso sí, que no falte el freirnos a impuestos para Palmas Arenas y ayuditas sociales para generar efecto llamada y seguir sobrepoblando la isla.
No se que piensan hacer para cambiar el clima,
Más impuestos no les deis más vueltas, la excusa es lo de menos el falso nivel de sueldos inflados necesita liquidez.
No se puede declarar la emergencia por padecer el peor "gobierno" -desgovern- de la historia?
Y en ese pleno estará de visita Neus Truyol. Todo un símbolo de ecología.
evidentemente junto con la política y al frente bel rollet, para que la foto salga lo más guay posible
Es interesante que declaren tambien la emergencia politica.....
Mucha gente joven no habíais nacido hace 30 años cuando en Mallorca todavía se podía vivir bien: sin superpoblación, superatascos, superdelincuencia y super turismo-borrachera, eran buenos tiempos y vivíamos muy bien. Estos políticos asesorados pueden contarme los cuentos que quieran pero esto ya no hay quien lo solucione.