Creo que se ha ido a pique por el poco margen de beneficios que podia sacar de cada turista que venia ..la mayoria de hoteles no dependian solo de este cliente para tener ocupacion aceptable.de ahi a que la mayoria no le regalaba los servicios ..mientras vengan vuelos ira bien y pienso que a la larga sera mejor.
Como dice un comentarista, si tenemos que depender de una compañía extranjera que contrata mayoritariamente a extranjeros y se lleva los beneficios para el extranjero... ¿ha de preocuparnos algo en realidad que quiebren esa compañía y todas las demás que hacen lo mismo? ¿Somos tan serviles, acomplejados y arrodillados para depender de fuera teniendo nosotros NUESTRA ISLA?
Y mientras los ecologistas,ninis,Mes,Mas,Mos etc etc,haciendo campaña contra los cruceros y cruceristas,que dejan mas dinero en un dia que mil que llegan en vuelos charter y sin causar un solo problema.Que sigan jugando con el turismo y contra el,el dia que les de por desviar los cruceros a otros lugares,que los esperan con los brazos abiertos,vendran las quejas y lloros.Muchos siguen sin enterarse que,para bien o para mal,el 80% de la Isla vive del turismo.
Pueden cambiarse el nombre por Thomas Cuc.
Las aerolíneas y los tour-operadores supervivientes, se solidarizan con los usuarios afectados y elevan sus tarifas un 300 %. ¡BUITRES!
Ahora todo el mundo pide ayudas, hoteleros, aerolíneas, transportistas, distribuidores, etc...También yo he tenido crisis y nadie me ayudó me tuve que espabilar y salir adelante.
Qué no se preocupen El Pepero, está en ello,en Cabrera con su amigo Moet.
Interesantes preguntas que nos hacemos los mallorquines. ¿Cómo será el turismo sin empresas extranjeras que nos traen turismo de baja calidad y se llevan los beneficios, además de sacar ilegalmente dinero antes de quebrar?
"¿esta amenazada la proxima temporada turistica"? "No"........JA !!! y mil veces JA!!! con otros gobernantes quiza, pero con los nuestros esto se va a pique !!
Una patada donde mas duele de veinte millones de euros, hara repensar el modelo de negocio basado en lleno a cualquier precio, que imperaba en la cadena más afectada, Hipotels, y que tanta degradación a traido al municipio de sant llorenc, con treinta mil plazas hoteleras y la renta media más baja de Baleares.