Se puede robar más con un bolígrafo que con una pistola.
Exactamente ahora tendrían que invertir. Para captar clientela buena. Tampoco aprovecharon, como buena propaganda, NO echar los clientes , quienes estaban en los hoteles. Los hoteleros no me dan pena. Me dan pena los trabajadores!
Mejor así no vendrán tanto foráneo y habrá más pisos en alquiler
Pues pasara lo que sienpre a pasado el que se ha quedado sin cartas(el tipico hotel pequeño) se quedara fuera de la partida arruinado..al final esto es como un juego.y habra otros jugadores que se aprovechen de eso. Creo que los unicos que cobraran seran.hacienda.s.social.trabajadores y coca cola
Ahora resultará que todos los "negocios" dependen de la quiebra de Thomas Cook; yo no me lo creo. Si me creo que este mundo empresarial está lleno de "BUITRES OPORTUNISTAS".
Otro ponzi aguantado artificialmente, esta vez lanzado contra la línea de flotación de la UE, es la política de tierra quemada en la que los ingleses son unos artistas. Harán otras trapacerías, utilizarán Irlanda como rehén para irse de rositas de la Unión. Es lo mismo que hacen otros, que me conozco de cerca, contra sus fantasmas interiores.
Tradicionalmente los TT.OO. británicos y otros siempre quiebran a final de temporada: Han cobrado de todos los clientes, incluidos los de octubre y deben a los hoteleros, transportistas, etc el grueso de las operaciones del verano. Thomas Cook no ha faltado a la tradición. (Son los mismos piratas de antaño que han cambiado el uniforme)
hoteleros llorandooo como no!!!
Muchos comentarios que no vienen a cuenta, aquí el problema son los pobres trabajadores que si no cobran el mes y los finiquitos de final de temporada tienen que pasar el invierno hasta la próxima temporada.y luego repartimos ayudas a toda esta gente que no han aportado nada al estado. Y tú a pagar hipotecas,alquileres ,escuelas ,contribuciones,etc.que si no pagas tienes problemas y luego los politiquillos que hacen para ayudar, mucho bla bla bla.
Mallorca=Thomas Cook, Todos somos Thomas Cook, Sin Thomas Cook no hay quien viva,