user Frank | Hace más de 5 años

Este señor dice simplemente la verdad, Thomas Cook nos ha colado un FRAUDE en toda regla.. orquestado seguramente por el gobierno británico...BREXIT... Los hoteleros de Mallorca han sido los últimos monos de la jugada.. .y por debajo de ellos estamos todos los demás que vamos a sufrir y mucho este cambio de modelo. Recordaremos los tiempos de Thomas Cook como muy buenos... lo que viene ahora es peor, paro, suciedad, inmigración y miseria.. y ojalá me equivoque...

user Xabi | Hace más de 5 años

Pues no lo entiendo. Desde la quiebra ha aparecido un montón de gente diciendo que se veía venir. Y desde hace mucho tiempo

user Miquel | Hace más de 5 años

No sé si dir pardillo o ilús

user Justicia | Hace más de 5 años

Emosido engañado

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 5 años

lo que realmente se merecen las baleares un sector turístico de calidad, porque no se tiene el touroperador de aquí, es un ejemplo ya llevamos más de 60 años de tours operadores ya es hora que a todo eso lo cuestionemos desde aquí con una norma de extrema calidad que es lo que se merecen las islas, a ver cuánto tienen que tardar en conformarlo y llevarlo a cabo y basta ya de intermediarios que sólo nos ofrecen disgustos y mala imagen por su baja calidad

user anselmo | Hace más de 5 años

no m'acabo de creura que voste sr. juan monjet, l'haguin enganat, sira la primera vegade que l'enganen, un poc de la seva medicina no li anira malament, nomes son diners, i voste ho pot dur, a, que quan son els altres no esta tan amuinat?

user Toni Diari | Hace más de 5 años

Sr. Llull, excusas para justificarse y evitar la autocritica, no todas las cadenas hoteleras han caído en el engaño, y unos mas que otros, principalmente los que acudieron en Junio con invitación al estreno del Cooks Club Palma Beach y se dejaron embaucar por Fankhauser. Fíjense en los hoteleros que han tomado medidas a tiempo, con programas de fidelización de clientes que fomentan la reserva directa y que además se preocupan de proveer y facilitar experiencias individuales sea en instalaciones propias o de terceros en la oferta complementaria. Si no prestan atención al entorno y a la oferta complementaria que les rodea jamás fidelizaran el cliente de poder adquisitivo, el mármol interior no compensa la ausencia de una oferta gastronómica, de ocio y espectáculo de calidad, ni esconde la imagen degradada con que topa el cliente al salir del Hotel, una cumulo de cerramientos ilegales que recuerdan un barrio chabolista propio del tercer mundo.

user XESC | Hace más de 5 años

Cuando el gato le dice al ratón que no debe preocuparse, es cuando realmente debe temer por su vida. Dentro de X tiempo unos avispados inversores (árabes ayudados por la antigua cúpula de Thomas Cook), aprovecharán la quiebra para recomprar la antigua empresa por 1 Libra, habrán despedido a sus trabajadores, habrán dejado de pagar hoteleros, transportistas y otros, remoldelarán la empresa y "aqui paz y despues gloria".

user Albertof | Hace más de 5 años

Con lo listos que son los hoteleros, ¿no sospechaban que las cosas no iban bien? Era vox populi, ya se comentaba en la prensa, y ahora vienen con estas. Los únicos que me dan pena son los trabajadores que son los que realmente sufrirán las consecuencias de los "grandes empresarios".

user T | Hace más de 5 años

Pues entonces tienen un problema de gestión, Thomas cook lleva mal mucho tiempo , yo asesoré a empresas a tomar medidas de seguridad por los posibles riesgos que llevaba hoy en día ninguna ha perdido dinero, y otras han ganado ...