la guàrdia civil hauria de fer menys festetes i més feina, que només saben fer por a la pobre gent que va a fer feina, als qui de veres haurien d'encalçar no ho fan. D'altra banda, en nadal cada dia és menys mallorquí
Yo le ponía un buen monumento en la plaza de España, lo pondría de ejemplo en las escuelas para que los niños aprendieran, menudo fenómeno, no me explico como puede tener gente en contra, que mal habrá hecho este muchacho alguna vez a alguien.... hasta sus rivales en la pista le aprecian!!!!
Si la medalla se la diera el majadero de Torra os parecería bien, en cambio si se la dan los GC os sienta fatal. pues ajo y a agua, chavales.
¿este es el espíritu benemérito de hoy en día?
quina comèdia,,,, menos homenatges i ser més eficients,,,
Tan poco valen hoy día las condecoraciones? Ahora basta con ser un buen deportista? Los científicos, médicos, héroes que defienden al pueblo...a esos ni agua. Basta ser un buen deportista. Ok. Me gusta Rafa, pero, para mi condecoración no es solo un premio. Me habré quedado antiguo
La paella la farà en Tejero
Estoy orgulloso de la Guardia Civil y de Rafa Nadal
Antes las Patronas de la Guardia Civil eran para celebrarlo los componentes del Cuerpo, sobre todos hijos pequeños de los mismos , hoy por hoy la.moda es celebrarlo en días laborables , con lo que sólo pueden disfrutar unos pocos de ella, sobre todo los que que tienen la representación es decir los mandos. Que disfrutan de conocer gente influyente en esos actos .
A todos los que hablan sin saber les contare una situacion veridica con Rafa Nadal de protagonista involuntario. Soy de Manacor, conozco a Rafa desde muy pequeño y trabajaba de chofer internacional de servicios urgentes puerta a puerta para empresas. Teniamos horario estricto de entrega y en una de esas llegue un minuto tarde. El guarda de seguridad, con desprecio por ser español me dice que tengo que esperar hasta por la tarde a las seis no se vuelve a abrir. (eran las seis de la mañana). En el camion llevaba un poster de Rafa de la revista Manacor Comarcal. Mientras discutia con el guada, el se fijo en el poster y exclamo con su castellano chapucero, "¡Rafaaaa!, seguido de la pregunta, ¿tu manacor, amigo Rafa?. le respondi que si. Me abrio las puertas metalicas de par en par y me dejó entrar, evitandome 12 horas de espera en la Ford en Belgica. Ser español no servia, pero ser de la tierra natal de Rafa si. Es el mejor embajador de Mallorca en general y de Manacor en especial.