A TODOS esos "comentaristas tan bien informados", simplemente decirles que, en España, existe un acuerdo entre el Estado Español y la Comisión Islámica de España, desde hace más de dos días, "informados".
Si, los culpables son los políticos por esta sociedad en la que vivimos, pero no perdáis de vista que somos NOSOTROS quienes los elegimos.
Fallos y más fallos. Por que no tienen policía interna que averigue la vida de sus propios colegas. Hacer un seguimiento cada año y esto se evita. Era informatico, vaya a saber toda la informacion que habra pasado. Estos son justamente los que más deberían estar controlados y lo siento por que los abra que son honestos y buena gente pero hay que prevenir, La culpa de lo que vivimos la tienen los políticos, no solo de España, de toda la unión europea. Se abren fronteras sin saber quienes entran ni saber quienes son realmente. Es como dormir con tu enemigo.
Les parece poco signo de alarma la conversión al Islam? Y encima tenía una jefa, una mujer! El drama estaba servido. Causa y efecto. Los progres deben andar con los cables cruzados....
En los colegios públicos y concertados, ni religión católica ni musulmana...el que quiera religiones al templo correspondiente o en su casita...espacios e instituciones públicas libres de religiones
Las medidas son.... acabar con los europeos. En el podcast "Aquí la voz de europa" llevan mucho tiempo avisandolo.
Si culpamos a los políticos porque de ellos depende autorizar y permitir esta religión . Y aqui no vale hablar de xenofobia ni racismo, hay que tener sentido común y tener claro que en cualquier punto del planeta donde está esa religión, hay problemas serios. Aún se puede parar, y es responsabilidad del conjunto de políticos europeos.
Yo volveré a votar aVox en cada elecciones, es la única y última salida del caos y corrupción.
Independientemente de que este gobierno se ha estado llenando la boca de que el Estado debe ser laico y ahora van a impartir religión musulmana en los colegios públicos, toda la historia del mundo está plagada de muertes y guerras en nombre de Dios y toda la culpa es del ser humano. No echemos la culpa ni a Dios ni a la religión sino a los azotamentes que impulsan estas guerras "santas".
I ara aqui ho predicaran a ses escoles. Quina vergonya.