Esta familia está destrozada,sí. Pero este hombre le gusta mucho mucho las cámaras. Y, esta vez ha salido imputado investigado o como se llame, el caso es que tendrá que aclarar las lesiones que produjo a la exmujer.
Estos son los daños colaterales que nadie ve, psicológicamente están destrozados, por eso tiene que ser más dura la justicia, al malo 20 años y a la calle y a los familiares destrozados de por vida, eso hay que tenerlo en cuenta señores fiscales y jueces a la hora de aplicar una sentencia
Da la sensación de que Diana López Pinel (Diana "madre") ha perdido la cordura. Me parece descorazonadora la situación de esta familia. Ojalá el tiempo les permita recuperar algo de sosiego.
Creo que la víctima es la familia entera.. está familia está destrozada después de lo que les Tocó vivir y más a cinco días del juicio contra el asesino de su hija, y las secuelas ya se van viendo en la conducta tanto de la madre , como de la hija y del padre.
Me temo que el juez no imputa nada, sólo investiga los hechos de la denuncia. Una pena que no se sepa leer, escuchar y razonar. Mucho comentario alimentado por el alienamiento, el odio y el alineamiento con la demagogia de los partidos políticos. He visto las imágenes de la hija y con lo que han padecido todos, creo se merecen un poco de respeto (todos)
Menos mal que la gente ya está hasta las narices del victimismo de muchas mujeres..como mujer siento vergüenza!
No sé por qué pero esta familia siempre la he visto muy “oscura”... Nunca me han transmitido buenas sensaciones.
Queda claro que sólo vemos lo que nos interesa. La juez imputa a Quer un delito de lesiones pero, nosotros que también somos jueces, erre que erre. Va a pasar lo mismo que con García Smith, de Vox con las 13 rosas...obviemos la realidad, diga la noticia lo que diga.
Cuando se inició la investigación de la desaparición de su hija esta mujer ya dió muestras de no controlar mucho la realidad obstaculizando la investigación (dió una descripción errónea de como salió de casa)
Todo esto es una minucia para el Sr. Quer, aún siendo denunciado por enésima vez por su exesposa, si se compara con la peripecia en la que su familia está inmersa desde que ese canalla llamado el chicle incurrirá en delitos que no tiene la hombría de afrontar ni la sociedad española la dignidad de dirimir penalmente en los términos que merece ese infame criminal. Mientras tanto, jugamos a la tontuna del género y la genera.