Mes fam q un indio és una expressió, afortunada o no, coherent amb la manera de parlar d'aquest influencer de l'humor classic mallorquí. pot agradar o no però xis pum, a jo m'ha fet riure, que tenc per mi era la seva idea. I sobre la fam de Mallorca, es ben ver, com a tots els territoris mediterranis, per aixo segurament la quantitat es un valor, i la escassetat un defecte. Aquesta fam arribava a panxes inflades i mort per gana? No els mallorquins varem tenir un sistema que feia q quan hi havia una fam, es comprava blat a l'estranger amb imposts i es repartia equitativament. I la rata es una recepta de sa pobla aue nomes feia la gent que treballava a l'albufera, res a veure amb la fam, sino amb un producte de l'entorn delicios, ho diu un que l'ha provada.
No se por que criticáis esta parodia de este que ha echo este señor, solo es para reír. Si no te gusta no lo mires y ya esta no hace falta criticar tanto. Primero tenéis que mirar en vuestra casa, que seguro que ninguno es perfecto. Que si hambre, que si ratas, que si malloquines, que si Indios... sois muy muy raros. Por las mañanas cuando os miráis al espejo no lo veis que sois raros raros. Yo creo que si pero no lo queréis reconocer. Teneis que vivir la vida mejor, estáis como acomplejados no se...
La India es la tercera potencia económica mundial y dentro de poco superará a EEUU.
Cada uno se la mota como quiere y puede a ver si ahora tambien voy a tener que preguntarle al primer cateto que pase por ahi como tengo que hacer en mi boda.
Mucha tontá hay con las bodas.
Vaya personaje. Para hartarse de comer tiene que esperar a ir de boda. Que mal estamos
Todas las bodas en Can Tronca !!!
¡Vamos a ver! ¿Es que no hay nadie que se haya percatado de que el vídeo es una parodia?... Y muy buena, por cierto.
Lo peor de todo es el regalo, incomprensible tener que pagar 300 euros, una pareja que no tiene para llegar a fin de mes, con este dinero podría llenar la nevera, yo a mi edad lo tengo claro,siempre pongo la excusa de que tengo un viaje, y además como suelen celebrarlas en pleno verano, sin poder usar la piscina, no voy a ninguna todo es una comedia absurda.
Hay que viajar un poco...