Después de 20 años de mala gestión y poca visión de futuro ahora cometen el error de anunciar su cierre en la prensa...ya llueven ofertas para el local.
Cerramos terrazas, prohibimos cruceros, subimos impuestos, que será lo próximo, cerrar las playas en agosto para que la arena se vea desde el cielo..... Claro como en Mallorca hay tanta industria podemos cargarnos el turismo total, no nos hace falta para comer, Sigamos por ese camino que los políticos ta se han subido el sueldo, por lo bien que lo hacen
Por fin recuperamos una acera. Lo público nunca debe servir para enriquecer al empresario privado. A ver si hacen lo mismo con el "eje incívico" de calle Fábrica.
Muchas gracias Alcalde Hila y ex alcalde Noguera. Unas cuantas más personas al paro y no serán los únicos. Y un negocio cerrado. Santa Catalina es lo que es y las casas tienen los precios que tienen gracias a que es un barrio con vida y si empezamos a dejar locales vacíos será un barrio fantasma degenerado. Y eso no lo ven los vecinos del barrio?? Es simple. En las ciudades más importantes hay un equilibrio entre negocios y residentes. Pero para eso hace falta gente preparada en los ayuntamientos
@Catalinero, si creo que era una tintoreria propiedad de unos ingleses. Si no recuerdo mal abrieron a mitades de los 60
Vosté que en sap tant, me diria a quina part de la 7/2013 autonómica, es regula la ocupació de la via pública municipal? Gràcies.
O sea que de os parados no hablamos he, vale vale
El que dice de peatonalizar toda Santa Catalina los fines de semana para que pongan terrazas por todo ¿No piensa ni un poquito en la gente que vive ahí y necesita descansar y dormir? PD: por si alguien piensa que defiendo la tranquilidad por vivir ahí se equivoca. Vivo en un barrio bastante alejado del centro. Solo me pongo en el lugar de los catalineros y su derecho a tener descanso.
Es lo normal trabajar a destajo cobrando lo mínimo,Filopator,el de los 3 millones de parados se ha pasado a Ciudadanos,incluido en las tres derechas,buen porvenir nos espera a los españoles con contratos de miseria,tabajando horas extras sin cobrarlas,la derecha nos salvara.
Qué fácil es prohibir todo en vez de ver las peculiaridades de cada barrio, de cada zona, y regularlo con criterio. Pero eso supondría sentarse a trabajar y a estudiar cada caso (o lo que es lo mismo: trabajar). Y está claro que nadie está por la labor. Una lástima. No puedo entender que la vidilla y la buena energía que tienen algunos barrios (por la razón que sea) sea envidiada por otros palmesanos que se alegran de ver las aceras desangeladas de la Calle Anibal. Y que no van a pisarla ni ahora ni antes...