user Selva la Bari | Hace más de 5 años

Ese si que fue un criminal alli en Sevilla y alli esta enterrado dentro de la basilica de la Macarena. Les señalaron con la ley de memoria historica y lo que hicieron es quitar lo de general de la lapida y ya esta. Como hermano de honor de la hermandad de la Macarena alli sigue y cualquiera que entre en el templo lo puede ver entrando a la izquierda, que detalle.

user Vaya jeta. | Hace más de 5 años

Y que tal si hablamos de los ERE en Andalucía!!

user Ullastre | Hace más de 5 años

Este individuo fue de lo peor de los que ayudaron a instalar el regimen fascista en España hay suficientes pruebas de sus atrocidades.

user Juanito | Hace más de 5 años

La que esta' liando el Sabchez este. Ha abierto la caja de Pandora. Todo para satisfacer su propio ego. Egoista mala persona. Y su fin es republicano. Liarla gorda y provocar enfrentamiento. Este ha sido el primero retanto al rey sacando al anterior Jefe de estado de su tumba donde lo envio' el suguiente jefe de estado el rey Juan Carlos

user El profeta | Hace más de 5 años

Que vergüenza.......esta memoria historica tan partidista esta haciendo mucho daño a la sociedad

user Horror | Hace más de 5 años

Queipo dijo por la radio: “pobres mujercitas de Lérida que dicen que quieren arroz. Pues tendrán arroz pero arroz bomba”. Y cayó un bombardeo tremendisimo, monstruoso, cruel, potentisimo sobre la población civil, destruyendo Lérida y matando a miles de personas. Un individuo así no puede estar en un sitio preferente en un basílica.

user República de Mordor | Hace más de 5 años

@K3 Yo no estoy reconciliado con los hjsdpt que asesinaron a mi bisabuelo. Bájate de la chachipiruleta.

user @k3 | Hace más de 5 años

¿No profanaron las tumbas a los que se llevaron al Valle de los Caidos?.

user Moon | Hace más de 5 años

La auténtica reconciliacion vendra cuando todos tengan a sus muertos localizados e identificados, como los franquistas que tuvieron 40 años para hacerlo y apoyado por el estado

user ¡De pena...! | Hace más de 5 años

En el reglamento interno del cementerio se señala en lo atinente al derecho a la exhumación del cadáver que "las personas autorizadas para ordenar o permitir exhumaciones serán los parientes, en los grados y orden de prelación consagrados en el Código Civil", que es, en primer término, los hijos legítimos, adoptivos y extramatrimoniales. No es procedente, en el caso que nos ocupa, excluir la aplicación de las normas del Código Civil, para efectos de determinar el titular del derecho a exhumar el cadáver.