user Sufrido Viajero | Hace más de 5 años

Estamos permanentemente rodeados de tiendas franquiciadas, boutiques, centros de compras, grandes almacenes, casetas de feria, manteros y todo tipo de intrusivas ofertas electrónicas y telefónicas. Quien no compra es porque no quiere. Qué posible servicio público puede representar el hacer pasar a todo el sufrido pasaje a través de otra tienda más, tengan o no tabaco o alcohol? Dadas las grandes distancias que hay que recorrer en los aeropuertos (probablemente aumentadas por la cantidad de tiendas a las que hay que dar cabida), lo que podrían hacer es reducir las distancias a recorrer a quien sólo quiere tomar un vuelo y dejar todo el espacio que quieran y puedan mantener a costa de los consumidores fuera del paso obligatorio y hacerto todo lo laberíntico que deseen. Lo último que se les ha ocurrido a las compañías aéreas es aprovechar las pantallas a bordo para bombardear al obligado viajero a soportar anuncios publicitarios a alto volumen durante el embarque.

user Inactividad oscura | Hace más de 5 años

Si a los políticos les interesase regularlo, ya estaría hecho. Igual es que no quieren.

user cmmm | Hace más de 5 años

Siempre que hi pas me faig les mateixes preguntes. Com ho fa una persona amb problemes de visió per passar-hi? Per què han d'exposar-mos a aquesta exposició de begudes alcohòliques i tabac indiscriminadament? No els basten les taxes que ja pagam?

user Harto de Tontos | Hace más de 5 años

Lamentablemente AENA lo ha autorizado en muchísimos aeropuertos. De vergüenza nacional

user L'amo de son Catiu | Hace más de 5 años

Encara no entenc com es permeten botelles de vidre en els Duty Frees i damunt plenes d'alcohol de 40º, trencada és una arma letal i el líquid inflamable un perill per a la aviació.

user Kin Doy | Hace más de 5 años

Se supone que el transporte aéreo se ha de basar en los principios de: Seguridad, Regularidad, Eficiencia y Economía, en ese orden. Hace ya mucho tiempo que Aena y demás operadores han antepuesto la Economía a cualquier otro principio.

user jordi | Hace más de 5 años

es una vergüenza, la gente mayor se despiesta al tener que pasar por estos almacenes con tanto letrero colgado de techo, no encuentran las puertas de embarque.

user jordi | Hace más de 5 años

es una vergüenza, la gente mayor se despista al tener que pasar por estos almacenes.

user ciutada | Hace más de 5 años

Aena es el mayor ladrón del pueblo Balear. Sólo nos quieren para exprimirnos y llevarse todas las ganancias a madrid. Es una vergüenza lo que tiene que pasar un balear para coger un avión, no teniendo además, ninguna otra opción al ser islas. Curioso además, pagamos dos veces por lo mismo, para construirlo y para usarlo. Recordemos todos que el aeropuerto es infrastructura pública, pagada con dinero público (el nuestro).

user Jo mateix | Hace más de 5 años

PMI ya no es un aeropuerto. Es un centro comercial donde no importa el interés del pasajero porque es tratado como comprador. Aena tiene firmado contrato con Duty Free la obligatoriedad que TODOS pasemos por su tienda y andemos el máximo posible para que veamos el máximo posible de tiendas... por eso siempre toca la puerta de embarque más lejana. Aparte de todo, La precariedad laboral está liderada por las condiciones de todos los pliegos de aena donde priman sus ingresos. Nadie hace nada..las próximas obras son para mejorar las zonas comerciales, no facilitar nada al pasajero pero nadie les recuerda que es un aeropuerto antes que un centro comercial.... aena gana hasta en el aire que respiramos en el aeropuerto. Todas las posibilidades de negocio están copadas por el departamento comercial que recaudan sin piedad.