No sé si aquesta notícia deu ser vera, perquè diu que atacava a ses nines, i jo havia sentit dir que només els hi ensenyava es genitals i res més.
Una vez más un perturbado comete absurdeces incomprensibles, la pregunata es, por qué está loco?, la policía solo investiga al pobre "delincuente"?. En su día algún licenciado en medicina le recetó algún calmante, posteriormente el médico le diagnosticó depresión o ,...,y al final las drogas legales recetadas por los psiquiátricos llamados medicamentos BAYER o ROCHE,.., los mismos que fabrican pesticidas o armas químicas, le dejaron en estado catatónico emocional y a posteriori el típico comportamiento del llamado LOCO.Esto no se investiga?, no se detiene?, no se critica?
¿Quién ha hablado de picor?. Anda, despierta y baja de las nubes.
jo crec que si no hi hagut mes denuncis, es perque sa jovintut de avui dia está a prova de aquestes coses, i mes que por lis va fer riure que aquest desgraciad lis mostres sa pirula. De totes formes, jo també el feria anar amb pel pes carrer en ple hivern, mem si se li congela i dexar de fer es beneit.
En Binissalem ya hay apuestas para adivinar quién ha sido el capullo. Y respecto a la foto, ya podrían cambiarla sí, no la acompañan de leyenda y parece que la furgo blanca sea del detenido, con lo que se puede liar parda en el pueblo porque de esas características y con se coche, hay dos como mucho.
Alomejor es que hay alguno al que le gusta salir mas de la cuenta jajajaajajaja
que se los corten si le pican
otra vez mas pervertidos de aquí con niños. Madre mia.
Pues yo lo castigaria a pasearse en cueros, bajo vigilancia policial, por toda Inca durante los días más fríos del invierno que viene.
En pleno siglo XXI me parece patético que aún haya alguien que se dedique a estas ridiculeces. Las niñas de hoy en día están curadas de ese espanto. A mi hija le sale un tarado así y se caga de risa. Ya no quedan tontitas de aquellas que se ponían a gritar como locas por ver un fragmento del cuerpo tan normal como puede ser la nariz o los dedos o las orejas o los tobillos, etc.