No parece que a ella y el les vaya mal con el sistema actual
Va, estau a un pas de treure lo de sa taxa a sa promiscuitat. Flower Power Tax a Google qui en vulgui sabre més.
Que poco habláis de la Sra. Monasterio de VOX, que acaba de llegar y ya tiene más escándalos que todo Podemos junto, chalet incluido. De eso no decís nada... ni la prensa de derechas!! Que vergüenza. Igual que del piso de Rivera, ni mu. Cuanta hipocresía!
Pregunto a los foreros: ¿Tenéis algún argumento político para rebatir lo que está diciendo? Evidentemente no, porque repetir la palabra chalet mil veces, parece un argumento un poco pobre... vamos, que le estáis dando la razón a la Sra. Montero.
Ya que os gusta tanto hablar de chalers, también podríais hablar un poco del de Rivera, que vale un millón y medio y se lo ha regalado un banco. ¡Ah nooo! Que Rivera es de derechas!
Cada cual con su dinero vive como puede,los políticos de la derecha como no pueden vivir en chalets viven en chabolas,los pobrecitos me dan una pena,lo celebre es que algunos sino son políticos de profesion no saben hacer ningun otro trabajo
¿Con la vida de quien? Está claro que con la de las clase obrera no, desde luego...
Y esto dice una Sra., que vive, igual que su pareja de dinero publico, en un Bonito Chalet en Galapagar, con Policia como guardaespalda en sus puertas. Finanziado por nuestros impuestos. Claro es muy injusto, como tenemos que vivir los demas.... Weia.
Debe referirse a que es «incompatible con la vida» de los demás, porque ella se lo ha montado muy bien.Tendría que tener algo de vergüenza política y al menos callar sobre este tema y no decir sandeces.
Lo que hace insostenible el modelo económico es el subconjunto de origen universitario incapaz de prestar un servicio generador de calidad de vida y que el mercado lo reconozca. Tienen que refugiarse en un puesto político, una plaza publica o prestar servicios regulados de obligada recepción. Un cáncer que crece mas que la economía y que impide a la PIMES y Autónomos conformarse con un volumen sostenible de negocio, siempre quieren mas, prevención de riesgos, formación de bolsillo a precio de carrera, contratos obligatorios de mantenimiento, protección de datos, certificaciones energéticas, registro de marcas con caducidad, y un sin fin de tramites artificialmente instrumentados para amamantar un ejercito de gestores colegiados que luchan para que la eficiencia de las nuevas tecnologías no les arrebate su nicho de negocio.