@manu82: Toda la razon! Todos estos perroflautas, ruidosos, antisistena, no se de que puñetas deben vivir... Seguro que todos estos que critican el Centro de Rafa, puntero y referente para Manacor, no han creado ni un puesto de trabajo en su vida. Pongan esfuerzo y teson en sus vidas. La envidia, es muy mala, es el deporte nacional!
Rafa lo que debe hacer es irse a vivir a Mónaco, montar su escuela en Suiza, casarse en un chateau de la Loire francesa y esconder su pasta en Andorra como ciertos personajes que venden ITV en Cataluña. Entonces dejarían de criticarlo.
Si fuera un separata catalanista, muchos besarían el suelo que pisa, pero como se reconoce español, no pueden ni verlo.
Se cumple el dicho: Nadie es profeta en su tierra.... Que mala es la envidia, un asquito.
Lis separatas rabiosssosss
Cuantos comentarios de gente mal informada ,esta ampliacion se ajusta a la ley yno concede ningun privilegio .
Enhorabona Sraa Armengol.Apliqui per favor el principi d'igualtat a tots els ciutadans de les Illess enlloc de fer valer la dita mallorquina qui té bo vola i qui no redola.Vergonyós sensatament el seu Govern i la seva política en teoria d'esquerres.De ben segur ni vostè ni el seu partit repetiran al Consolat.
Urbanisme a la carta. En Nadal pot fer el que vulgui... Una vergonya! Típic d'un país de pandereta. Si no ets famós i no tens pasta, per moure una teula has de demanar permís i pagar. I ja veurem si t'autoritzen...
Admiro a Nadal como deportista, pero su faceta empresarial y la de su família tiene muchas sombras...
No se que teneis contra los perroflautas, aquellos a quienes os gusta el tenis. Para mi es tan absurda y aburrida una cosa como la otra. No me conmueve un perroflautas ni tampoco un tenista, que es un señor en calzoncillos tiràndole bolas a otro tipo igual que el. Lo que no comprendo es porque el perroflauta es un marginado y el otro esta en la élite de la sociedad. Este mundo es absurdo e injusto. En este mundo Van Gogh, Mozart, Beethoven, murieron en la misèria. Muchos les miraron en vida como quien mira a un perroflauta. Opino que nadie tendria que estar ni en la miseria ni en un pedestal.