Quanta raó tens, Guillem. No ho saps prou bé.
A saber, el ejército, ese mundo donde los mandos tienen esclavos en ocasiones, donde hacen lo que les da la gana y pueden mentir incluso a la policía o jueces. Yo no metería allí a mi hijo ni loca.
Que floja viene la nueva generación de 'tormentas'.
Por cierto, que preparación previa de los participantes, se había realizado? Una prueba de este tipo requiere un entrenamiento previo, se ha realizado o simplemente fue: hoy toca esto? Los que hicimos la mili sin recordamos las marchas de " bienvenida" nada más llegar al cuartel, para " domar las botas", y las llagas que producían o los pasos ligeros inacabables con esas notas para " endurecer". Y ya está bien de muertos en el ejercito
Muerte súbita com sa que els hi pega a nes futbolistes.
No sabrem el que ha passat. Els règims militars, sempre han tingut bul.la, no estan sotmesos a la transparència, el que passa a les unitats, es queda a les unitats. La democràcia i els drets de les persones no van amb ells i per això els abusos son el pa de cada dia.
D.E.P. La muerte no es el final. Un fuerte abrazo a los padres y amigos.
Ese Soldado, ¿estaba en condiciones fisicas o las reunia para efectuar esa prueba? ¿paso antes de la prueba algun tipo de reconocimiento medico que avalara que podia realizar ese ejercicio? Ya esta bien de muertos en el ejercito español, poca gente hay y muchos muertos. Alguien debe de responder a ello. Descanse en paz este honroso Soldado, que prefirio morir antes que apartarse del ejercicio,
Cuando hice el campamento en el CIR 14 la pista americana estaba arrestada ( sic ) y en estado de abandono porque habia muerto un recluta cuando hacia el recorrido , de la que nos libramos !
Hay que cargar contra el ejército. Si este pobre muchacho hubiese fallecido en una carrera de cintas o algo parecido en las fiestas de su pueblo, nadie hubiese dicho nada. Ni siquiera cuando el servicio militar no es obligatorio (gran disparate), no estáis satisfechos. La mala baba siempre aparece. Descanse en paz. Que el Creador de consuelo infinito a su familia.