"Spain is different". No em puc avenir que un organisme públic (fill d'en Fraga), doncs depenent del govern, faci sondejos electorals. Se n'haurien de reservar a organismes independents de prestigi, com ara Sofres, Gallup, Nielsen, etc. Jaes va veure la valor molt relativa, per a les eleccions catalanes, de les previsions del CIS autonòmic.
Esta claro que en esa secta de ladrones e ignorantes el que se mueve no sale en la foto,Pupt mallorqui.
Juan Sanchez, totalmente de acuerdo, y que quede claro que lo de ladron no está demostrado, sin embargo lo del tonto no ofrece lugar a dudas.
Ahora entiendo porque programas cutres como SALVAME y otros tienen tanta audiencia,son VTANTES DEL PePe.
Si Rubalcaba y sus Barones no se van pronto y entra nueva savia en el PSOE, puede ser la debacle de ese Partido.
Y seguiremos siendo mayoría absoluta. La izquierda sabe que la gente no quiere conectar con la ruina y están muy nerviosos. Su único mensaje y su único programa es criticar al partido popular para vencer por desgaste. Patético.
ja ja ja ja cuando comentarios de sufridores ala verderolarros como siempre perdedores que sois unos perdedores...,,....a sufrir
Nadie se cree que el PP recupere voto, saliendo día si día también en los periódicos por casos de corrupción o por errores en su labor de gobierno. Nadie, nadie se lo cree, así de simple. Es una clara manipulación de quien paga estos sondeos, o sea el propio gobierno.
El problema del PP, aquí en Baleares, es que no le basta ser el partido más votado. Tiene que tener mayoría absoluta, porque nadie quiere pactar con ellos. Y esto, en las próximas elecciones, será imposible.
Con los comentarios queda claro el porqué hubo en España una Guerra Civil. Hay dos Españas (o tres). La de los de siempre (ojo con que opines algo distinto a ellos), la de los bobos y sinvergüenzas, que se dicen de izquierdas pero que lo único que quieren es alcanzar el poder para vivir del cuento; y la del resto, que ni con unos ni con los otros. No obstante, es asombroso y humillante al más bajo de los intelectos, seguir defendiendo al PSOE después de lo que ha hecho con España.