Otra persona que o no lee lo que compra o quiere volar varato y tener todas las ventajas. Ciertamente, hay que reservar el asiento para sentarse juntos (con o sin descuento de residente) pero es que no llega a 10€. Y en caso de no querer reservarlo, el cambio de asiento no llega a 5€. Eso sin contar que muchos pasajeros de esta compañia una vez dentro, piden a otros cambiarse para ir con sus amigos/familias. Y no es solo esta compañia la que trabaja asi. Y en ocasiones, incluso habiendo pagado los asientos han de hacerse cambios.
A palou no se queja pir 6 euros ,es por el hecho,!!
hola, creo que muchos teneis memoria de pez.. antes no se pagaba nada.. hasta te daban un refresco y podias leer el periodico del dia durante el vuelo , ahora ni las gracias . todo es ganar dinero a nuestra costa.. no es solo 6 euros del asiento luego esta el agua. etc etc solo es poner los pies en el aeropuerto y dejas una fortuna... Me parece perfecto que este hombre ponga una queja , es lo que tendriamos que hacer todos.. Que pasa si hay una emergencia en ese vuelo.. quien se hace cargo del niño , el desconocido que tiene al lado.. venga hombre nos la meten calzada..
Yo no pienso viajar nunca con esta compañia y menos si voy con mis 2 hijos menores de edad.Q poca verguenza!!!Como se puede dejar a un niño o una niña de 2 años solos totalmente☹🙊,en q cabeza cabe!Has echo muy bien en denunciar,y las personas q trabajan para los derechos de los menores q hagan algo.
Donde estan los defensores del menor que no se manifiestan ahora.xque para unas cosas el menor no puede pero otras que vaya solo por la vida. Si quiero mandar a mi hijo menor que vuele solo no puedo; pero si va junto a mi le ponen en la otra punta. Lo graciosos es que habiendo asientos a mi lado. Y no es que se quiera viajar por la jeta como dicen algunos que me imagino que le sobra el dinero...
Imagínense ir a un restaurante con su pareja o amigos y automáticamente les separaran y sentaran en diferentes mesas con otras personas desconocidas, y les exigieran cobrar un plus por permanecer juntos. Bonita velada.
No se de que se queja las normas de la compañia están bien claras, y no solo es esta , vueling, easyjet, iberia, etc. hacen exactamente lo mismo si no te gusta no vueles con ellos.
Mai he tengut un problema amb Ryan Air, sempre puntuals, amb regles clares, ben informades i els millors preus. Experiència molt diferent a la d'una companyia que sona a buling, fa un any, en un vol de dos dies a Granada, ens van cancel.lar el vol al mig dia i un altre que havia de sortir de Granada 10 h. després el van fer sortir a les quatre de la matinada des de Màlaga i cap a Barcelona, ens van cancel.lar per overbooking un vol a dia següent al mig dia i ens van donar d'altre dos dies després, vam haver de tornar en vaixell, sense cap hotel ni menjar decent, encara no han demanat disculpes, així és que, monopolis no, gràcies¡¡
No falla, de vez en cuando una noticia de que se ve Mallorca desde Barcelona y una noticia contra Ryanair.
Creo que lo que no queda claro, es que este señor no se niega a pagar, lo que pasa es que le dicen que por ser RESIDENTE, no le pueden ofrecer la oferta de pagar el adulto 4 € y el niño se sienta a su lado gratis. Cualquiera de la península puede atenerse a esa oferta, pero los residentes no. Ah y en ningún sitio pone que esta oferta de asientos familiares no sea valida para residentes. yo acabo de denunciarlo en la OCU, es discriminación a los residentes