los que vivimos en una isla como lo hacemos, a bueno , que los ecologistas se pongan a remar en las galeras y una batucada que toque y asi los remeros iran al ritmo del tambor, pero claro , como no se podra usar material que contamina, destrozaremos los bosques para la madera de los barcos , me parece muy bien ser ecologista con el dinero de los demas , esta cria parece una cria pija de casa rica que no le ha faltado de nada en su vida , cuidar el medio ambiente no es dando discursos, es trabajando el campo, los bosques , no es mas limpio el que mas limpia, es el que menos ensucia
Aquesta nina el que hauria de fer és jugar i estudiar amb nins de la seva edat
La marioneta moviéndose por el mundo con los millonarios. Como mola ser ecologista! Qué bien se vive! Eso si, la masa, que vuelva a estar como en la edad media, yendo a pie o en borrico y cocinando directo del fuego. Y sólo con una muda para no perjudicar al medio ambiente y bañándose una vez al mes.
Todo eso me huele a montaje de las empresas dedicadas a la venta de equipamiento en teoría no contaminante.
No dudo de su buena fe y no dude tampoco de la mía. Todos estamos de acuerdo en parar como podamos el cambio climático, Pero esta chica no tiene poder de decisión alguno. Podrá hacer su discurso y se acabó. Para algo tan pobre y que todos sabemos (hay cambio climático y los países han de hacer algo para que se noten las soluciones) no hace falta tanta movilización. La usan. Y en cuanto llegue a tierra ¿irá andando a dar su testimonio? ¿y su portentoso catamarán de resinas y epoxy no contaminó nada? ¿no enciende la luz ni usa móvil? Quién debería estar es Trump que pasa de todo. Y ese sí es peligroso porque cree que pagando se contamina menos. No son testimonios lo que precisamos, son acuerdos internacionales y soluciones, que no están en la mano de esta "embajadora".
Seguía ese vblog hasta que se convirtió en un reality y no me extraña nada que se hayan juntado con la niña mediática. Si hablaran español ya estarían todos en nómina de telecinco.
Me habéis robado mi adolescencia... snif... os perdono si me lleváis a dar la vuelta al mundo, para observar de primera mano los efectos del cambio climático.
Yo es que alucino con la gente,nadie mueve un dedo por el cambio climático y una niña nos tiene que hacer despertar y la gentuza por decir algo amable,se le echa encima como tigre sobre su presa,de verdad,alucinante!!!
Por favor llevense a esta niña diabolica muy lejos a Antartida
Mientras tanto este velero como muchos otros barcos y yates irá dejando un reguero de basura que sin manías muchos lanzan al mar cual vertedero.