Vinieron a por mi vecino y CALLÉ.....Ahora vienen a por mí.
A buenas horas mangas verdes, cobardes. Algunos estamos aterrorizados al ver como se va a destruir impunemente un país y seréis los primeros en pasarlo muy mal con la izquierda radical. Cosechareis lo que habéis sembrado, y esta vez, no os defenderán....que flaca es la memoria.
Yo también me he quedado perpleja. Tantísimas palabras para no decir nada.
siempre igual en españa la iglesia catolica posicionandose con la oligarquia española,nunca han defendido los derechos humanos....es una lastima.
... están alterados porque el acuerdo de las izquierdas va a ponerles en evidencia, a partir de ahora la sociedad se sacudirá el confesionalismo... y que no se hagan los víctimas, venía muy clarito en el programa electoral= denuncia de los acuerdos con la santa sede... en nuestro país no rige el concilio Vaticano II, sino las leyes que emanan de nuestro Parlamento... ya echaba yo en falta su aparición en los medios para lloriquear lágrimas de cocodrilo... pues me alegro, si ladran es señal de que cabalgamos en la buena dirección
Ostras Xisca guell y Abbu yaya, que bien dicho .
Por favor, que ellos mismos acepten que han fracasado y que se han alejado de Dios y de la sociedad. Que propongan ellos mismos con orgullo acabar con el concordato y que la religión vuelva a las casas de cada persona, no a sitios públicos. Y que vuelvan a mirar por los pobres y no por sus negocios.
Esta gente debería estar ya privatizada y quien quiera un cura que se lo pague y por un precio un poquito mas alto pudiera optar a un obispo
Sobresaltado estoy yo al ver los infinitos casos de pederastia, sus insultos diarios a homosexuales y su inmunidad ante el favorecimiento de la expansión del sida en África.
ostras k3, lo que dices huele a rancio... Parece que esté caducado, por lo menos, desde el 36... La iglesia (en minúsculas) y laS religioneS deberían estar, por ley, fuera de la educación, en cualquier país medianamente democrático y sensato. Y quien quiera religión e iglesia, libremente que la profese y la mantenga con sus donativos. Que hay que empezar a ser más consecuente.