@Josep no tienes que llamarlo casualidad, sino libertad a elegir en qué lengua queremos expresarnos. Algo, que para muchos fascistas independentistas, les cuesta entender. Y encima, da la casualidad, que mucha de esta gente que defiende a este chico, lo hace porque cree que el Estado español es un opresor. Y lo que es peor, creen que la separación de un Estado tiene mucho que ver con que alguien le quieran encarcelar por desear la muerte a otros seres. Si en vez de agentes fuera a Puigdemont a quien le deseara la muerte, igual muchos de sus defensores catalánoparlantes no lo harían.
JAJAJAJAJA, genial noticia. Dicho esto, ojalá este tipo se quede muchos años fuera de España para que le tengan que aguantar otros.
Éste ya se ha largado de Bruselas.....cobarde....
A cadascú el que s'ha buscat. Llibertat d'expressió, noooo, LLIBERTINATGE, siiiiii !!
Ho pos en castellà perquè així es ‘forasters’ mos entenen i també és d’aquí com tu bé en dones sa prova. Això és lo millor de tenir dues llengües. En definitiva, escric en castellà seguint es sentit d’escritura d’UH, però no tenc cap problema amb es català
Es fins i tot curiós, els que defensen al Valtonik escriuen en Català i els que el posen a parir en foraster Hahahaha haja, quina casualitat no?
Hi ha gent que amb els seus comentaris demostra ser ben mala persona... Veuríem què opinarien si una cosa similar els passàs a ells o a persones que estimen!
es de traca lo del sr. boye jajaja no da pie con bola! como estaba más ocupado con la defensa (o discurso político -diría yo-) de Torra no pudo dedicar tiempo a este señor... y sí, solo es un recurso denegado, pero al volver a España los plazos de recurso se le habrán agotado y si se resuelve la orden de extradición tarde o pronto tendrá que volver... sin reducción de penas... per botarate
@ommm: eso será si no se le han pasado los plazos para interponer los recursos en España. Pero, vamos, ilumíname, doy por hecho que has estudiado leyes.
Mira el payaso este que tiene que hacer el gamba de esta manera para que le conozcan, porque cantando no vende ni uno.