Esto demuestra que el chalet, el servicio, la comida, etc... lo paga todo el partido, normal que tengan el chaletito que tienen y pueden vivir como viven, así cualquiera .... luego me quieren vender que son como el resto de la poblacion que nos mantenemos con nuestro trabajo y esfuerzo.... normal que se endiosen y se crean que lo que sale por su boca es la unica verdad...
Y yo que creía que lo de "Sí, se puede" se refería a otra cosa.
Dimisión por machista. Como se atreve a degradar a chica de los recados a una digna trabajadora. Le falta vergüenza y dignidad para sus subditos. Fuera de la política baronesa.
No sé porqué será que no me fío mucho de lo que dice esta señora!!!
Yo soy lo que hoy en día llaman un fascista, pero esta noticia la verdad que tiene muchos visos de ser una tergiversación de la realidad orientada a perjudicar a Podemos. Un escolta contratado directamente por Montero? Raro, raro. En qué régimen legal: como servicio doméstico? como trabajador por cuenta ajena de régimen general?. Raro, raro. Contratan a alguien como "escolta" y no le pueden encargar según qué recados normales y corrientes porque son "degradantes y discriminatorios". Rarísimo.
Vaya tela con la nueva casta.
Cómo está el servicio señora marquesa, ya no tienen vergüenza estos vagos empleados. Ya hasta quieren que les paguemos la SS y las horas y servicios extraordinarios
Los medios de izquierdas, ni mu del tema. Las feministas, supongo que criticarán a la trabajadora...A ver los sindicatos... Vaya servicio doméstico que "gasta" la ex-cajera...Creo que es de lo más repulsivo e indignante que he leído en mucho tiempo.
¿Cómo? ¿Aparte de tener Guardias Civiles vigilándoles el chalé, también tienen escolta, empleada doméstica y niñera?... ¿Lo sabe Echenique?
A la buena vida es fácil acostumbrarse, y suele gustar a todo el mundo, por mucho puño en alto que pongan, todos tenemos un precio, y estos se comprometieron a vivir de su sueldo de profesor, y de vivir en su pisito de toda la vida y etc, etc, la realidad es muy pero que muy diferente. Comunismo para recetar a los demás, para ellos, la mejor vida posible, como haría cualquiera, y es que si hay algo común en este país, eso es la envidia.