public i grades mal educats,i arbitres permissius¡¡¡ A TALLAR QUALSEVOL INCITACIÓ..D,ARREL¡¡¡
la arbitro se lo tiene que hacer mirar ya que el jugador numero 6 de la peña estaba en la grada vestido de calle.Con lo cual ese tipo de afirmaciones tiene que estar muy segura de lo que refleja en el acta, de todas formas los niños de banquillo desde cuando no salen alos campos a celebrar los goles de sus equipos?
Es feo que se mofen de uno, pero tu reacción muestra tu nivel, y este es el nivel facha, de pisar a los demás, y humillar al diferente o contrario. La reacción es la misma, pisar al otro, sin saber mantener la dignidad.
El fútbol es el reflejo de la sociedad........
Una vergüenza para la cantera, jóvenes y demás . Fuera del deporte y la competición el que originó este bochornoso espectáculo y los que participaron en la tangana. Fuera de cualquier campo de fútbol .
Yo acabo de entrar en el mundo del fútbol llevando a mi hijo para que juegue con su equipo pre-benjamin y me estoy dando cuenta de la cantidad de padres borregos que llevan a los suyos. Parece que les va la vida en ganar el partido de turno, a parte los insultos y la mala educación delante de los nenes, con lo pequeños que son. Cada fin de semana me va quedando más claro cuál sería el futuro siguiendo en éste deporte y a la vez tengo claro que no seguiremos. Lamentable. Los padres tienen la mayor parte de la culpa que además no dejan trabajar a los entrenadores.
@catala I feminista. O sea, prohibición del fútbol en espacios públicos, según tú, por la violencia, entonces toda la violencia en los espacios públicos en Cataluña, supongo que también, no. O tienes dos varas de medir. Hipócrita.
Futbol, el deporte más violento que existe, así como sus seguidores, que vergüenza que se dé tanto bombo y platillo a un deporte que no aporta ni educación ni valores a los más pequeños.
Cómo no va a ser violento el fútbol si desde ya pequeños los niños están escuchando a los padres gritando delante de sus hijos "hijo de tal" para arriba en el campo de los juveniles e infantiles !!!
Es una vergonya, a Campos tenim fama d'agresius, crec que els entrenadors i els pares, haurien de fomentar l'esport amb elegancia no en violencia, després amb manifestam per la plaça, quant ja es massa tard.