Esa panda de sinvergüenzas lo que merecen es la cárcel, igual que sus "protegidos", que quieren vivir gratis por el morro.
Les puedo confirmar como abogado que alrededor de las ocupaciones de viviendas y pisos que no obedecen a una necesidad, sino a obtener lucro, estando involucrados tanto profesionales como los propios ocupantes, Cuyo objetivo es obtener una indemnización económica por parte del propietario para marcharse. Eso no quita que existan personas con necesitad de vivienda real. La solución para reducir estos fraudes y ocupaciones, es una simple modificación de la Ley que obligara a toda persona que ocupe una vivienda tenga un contrato legalizado por un organismo público, eliminando el contrato o pactos verbales o documentos falsos, sin este documento sellado e intervenido, cualquier ocupación es ilegal y por tanto es una intrusión que obliga a un desalojo inmediato. Añadir que los organimos publicos están obligados a gestionar y ordenar que las personas tengan una vivienda así lo dicen nuestra constitución, pero no perjudicar aquellas familias que se han hipotecado o invertido sus ahorros.
Del barco de Chanquete no nos moverán!!!
@Mateo suscribo tu comentario y lo apoyo totalmente. Sería interesante un estudio psicológico de la gente que desea ver a otras durmiendo en la calle. Seguro que deben ser una panda de psicópatas. También debe ser jodido que no te paguen el alquiler, pero no se puede hacer negocio de vidas humanas.
Yo admiro al de la Barba creo que lo invitaré por Navidad
Gente necesitada? Muchos de estos a quienes intentan desahuciar quieren vivir sin trabajar honrada y legalmente, sólo a base de ayudas económicas y de los servicios sociales.
Pues a mí también me han notificado de una denuncia por "estacionar mal el coche".....y ni siquiera me he acercado a los okupas! No hay derecho.
Hombre el barbas como puede estar este hombre en todos los fregados en una makina una chak
Que les multen con 3000 euros a ver si así se les quitan las ganas de montar pollos de una puñetera vez.
Si ellos fueran los dueños de una vivienda alquilada y nos les pagaban, que harían.