user avenger | Hace más de 10 años

Lo triste es que este asesino,con las redenciones,buena conducta,y doctrinas Parot y su p... madre, en unos añitos en la calle. No quiero ni pensar en lo que debió sufrir la pobre chica.Es inhumano.

user justicia | Hace más de 10 años

Y ahora que.... a la carcel mantenido y ropa limpia unos añitos. despues la mitad de la condena a cumplir y por ultimo que haran pagarle exclusivas para que se llene los bolsillos... Que tiempo van a tardar segun que medios de comunicación a hacerle ofertas economicas... No nos engañemos queridos lectores, con el dinero baila el perro, hoy en dia vale mas una exclusiva que la pena, el desastre y el desconsol de la querida familia que tal vez tenga que darme la razon. Mi mas sincero pesame a la familia. De veras es una lastima que la justicia no se haga como se deberia hacer... es una autentica pena... descansa en paz Ana..

user Sebas191 | Hace más de 10 años

Ojala con éste pasara lo que con todas las mie-das, que se tira de la cadena y ya está. Nunca debería salir de prisión y el tiempo que se pase en ella debería ser privado de tantos privilegios como tiene (la idea de mandarlo, si se pudiera, a una prisión de esas que salen de Sudamerica sería la mejor, y que estubiera de por vida, no merece ninguna piedad).

user desgraciat | Hace más de 10 años

Estaria be que el tancassin dins la mateixa cel.la del líder dels "Angeles de los ainfiernos" , aquell alemany de 2 metres i que no s' en dur be en ningú. Estaria be que l'arreglas un poc cada dia.

user yahoraque | Hace más de 10 años

y ahora qué? lo metemos en la cárcel y entre todos le pagamos la manutención? le ponen 30 años, cumple 18 y a la calle y encima con paro ? No señores, no, trabajos forzados para que se pague el pan de cada día como hacemos los ciudadanos honrados, y 30 años en la cárcel íntegros.

user ana | Hace más de 10 años

Los psiquiaras descartan que est´loco, es más, icen que sabá perfectmente lo que hacía. Asesino!!!, la chica eraunamujer feliz, tenia un trabajo, una pareja, un familia y este enano no solo la mat´a ella sino a toda su familia que habrán muerto en vida. Carcel en Colombia, una comida al dia hasta ue tena una muerte lenta

user Thorin | Hace más de 10 años

Me parece un insulto que se compare a este elemento con un obeso que no se preocupa de trabajar para comer. Yo soy obeso, y enfermo como consideró que estoy y sin trabajo, si como no es porque el Gobierno, el monstruo este,o la persona que ha hecho este desafortunado comentario me de comer,,, un poquito más de cuidado con los comentarios que se hacen por favor, que ni yo, ni los que están como yo, que somos muchos por desgracia, somos asesinos ni basura,,,,,, muchas gracias,,,,

user Bella | Hace más de 10 años

Se merece el mismo SUFRIMIENTO por MALO : - (

user paloma | Hace más de 10 años

simplemente PENA DE MUERTE

user enano | Hace más de 10 años

En los EE.UU no tienen ningún complejo en mandar a un tío 40 o 50 años a prisión. Y aqui perdiendo el tiempo en "doctrinas".