A ver si lo entiendo: llegan unos franceses, pretenden seguir destrozando la isla, y, por su benéfica actitud, se lo impedimos (algo de cordura al fin...) y encima nos piden indemnizaciones por no destrozarnos?. Peineta y para su país, a ver si destrozan "emblemáticamente" Córcega o la Costa Azul. (Aaaaah! que vienen aquí porque allí no se lo permiten?????, vamos entendiendo) Ya es hora de pararles los pies a toda ésta panda, la última década es histórica: hemos alcanzado el mismo nivel de CO2 en la atmósfera que hace 3 millones de años. Se dice pronto. Menos cemento y más árboles de una vez por todas.
Igual q la promotora exige compensación económica, el Govern debe trabajar para q no sea así...habrá responsables políticos q fueron los q dieron viabilidad al proyecto....q sean ellos o su partido quienes carguen con la multa.Lo q está claro es q no se puede construir ese centro comercial...por muchísimas razones...
Por que' no construyen un centro tecnolo'gico para dar salida a los cientos de graduados en ciencias/ingenierias de la UIB cada anyo? Con esto, ma's de lo mismo.
Colapsos de antologia en la autovía al aeropuerto,serán las consecuencias.
Ah no? Y Porto Pi qué es?
Quien desmanteló todo el tejido industrial en los años 80 en España?
Recuerdo que dificultar una concesión que por la ley es legal a sabiendas se llama prevaricar.
Ido jo si que vull un altre centre aquí, no en tenim cap a linia de platja
Més negocis locals tancats, més gent de defora, més pressió urbanística, més impostos per Madrid... menys Mallorca.
Eso del “lucro cesante” es según sus previsiones, pero el mundo –y ésta isla- están llenos de macroproyectos y urbanizaciones que luego tuvieron un “lucro reducidito”, muy por debajo de sus previsiones. Por lo que su base de petición de indemnizaciones es muy discutible. Más si encima las aerolíneas estan reduciendo vuelos en un 20 %. Pero si al final resulta que, jueces por en medio, tan “inevitable” es conceder la licencia, pongámoslo con más sensatez: no dar la licencia sin que la promotora pague las obras de acceso de una autopista de tres carriles para entrar y salir de ese macrobodrio de más consumo inútil, además de un cuarto carril en la autopista (y los puentes de acceso) hacia el aeropuerto, por la mucha saturación de tráfico que generará un centro que no hace ninguna falta al estar la isla ya muy bien provista de ellos.