Bueno, si eso es ser amigos....yo diría que son gatos bien alimentados que hambre no tienen, pero de ahí a decir que son amigos, en fín, la rata se la lleva y no muy amistosamente. Los gatos estan bien gorditos, con que pasen un pelín de hambre, y se acaban los juegos.
Vivo y soy de allí. Este Ayuntamiento es un desastre. También hay muchas ratas en en el pueblo de Son Servera, no solamente en la zona de Cala Millor. Debe ser el municipio más sucio de la Isla!!! Además, en el pueblo de Son Servera, con el cuento de la recogida selectiva, hay días que hay un montón de bolsas de basura en cada portal. No hace falta ser un Einstein para saber que esto atrae a los roedores. Esto sólo es una muestra del caos de gobierno que hay aquí entre Socialistas e Independents... ¿Si no hay armonía en el modo de gobernar y administrar... como la van a procurar ellos en el pueblo? Los Independents han demostrado estos años que son "Dependents"... del PSOE, claro... Nunca han querido ir con el PP, y así les va. Cada jornada electoral es como el tren de la bruja: un escobazo en cada vuelta!!! En las últimas elecciones estuvieron a punto de sacar sólo 2 regidores. En las próximas es muy probable que Podemos les adelante... El PSOE los ha fagocitado y lo han consentido!
Escric en Català, no en la teva monollengua.
Es q en mallorca hay pocas rapaces, solamente se ven en las discotecas
Per caçar ratolins i rates històricament i ara millor mustèlids i cans, trampes... O al final sinó professionals amb molt art i recursos especials. Permetre moixos lliures incrementa malalties greus a humans. I es moixos maten eriçons, dragons, sargantanes, aus a urbanitzacions i foravila.. I qui deixa aliment per moixos alimenta rates.
Multiniiiiik, deixa d'escriure dois!
Aquí els únics forasters sou els mallorquins. Ja falta poc per la reconquista
Yo veo ratones,no ratas...
Los felinos antes de cazar a su presa juegan con ella. Otra cosa es tener gatos hinchados de pienso, cazaranbpor instinto pero por jugar, sin hambre
Qué poco conocimiento. El gato, siempre, antes de cazarla la tantea. No está jugando, no conocéis a los gatos.